|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ayer me decidi y actualize mi wii por internet a la version 3.1U y todo esta bien xD eso significa que si chipeo mi wii puedo comenzar a jugar todos los juegos que han salido hasta ahora sin ningun riesgo??? por que me quiero comprar mario galaxy y no quiero dañarlo
ah otra cosa, me debo comprar el adaptador wifi o mejor un router??
|||
|
pero ya actualizado no corro riesgo al jugar el galaxy pal cierto? y como se si mi wii es de modelo nuevo o el modelo viejo??? es que me esta cobrando mucho por chipearla si es modelo nuevo T___T
||||
|
La Wii no brickea cuando metes un Galaxy pirata ¬¬, para eso han sacado actualizaciones los fabricantes de chips.
Pues esperate a que salga el Wlip, que sirve para instalar los chips sin soldar, otra cosa, si se te va el internet no pasa nada, cuando actualizas te dice "Si en la instalación no desea continuar apague en el boton power, así que no hay problema" para jugar a los juegos de otras regiones te tienes que bajar un programa que se llama Wii brick blocker. PD: Yo no la tengo pirateada.
|
Cita:
osea que si se esta actualizando y se me cae el wi-fi en plena descarga no pasa nada??? otra pregunta, no hay un programa que blockee las regiones? osea hacer que el wii pirata no lea x region? eso seria de utilidad, el brick blocker no me convence pd: apolox13 te voy a agregar a mis contactos del wii, espero no te moleste xD
||||
|
Mas facil, no pongas juegos PAL, porq?, porque no t sirve de nada, se t puede brickear la consola y aunque vos tengas juegos pal para jugar en español y tengas una Wii NTSC = los vas a jugar en ingles , creo...
Osea no t sirve de nada meter juegos pal en wii ntsc :S Con los juegos de GC no se como es pero no corres ningun riesgo, osea podes meter cualkier juego de Gc sin importar la region , lo q no se es el tema del idioma |
|
||||
|
Cita:
, alguien me dice como se que version es mi Wii, osea que si es d2c o de los otros xD
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|