Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2007, 08:44
Neo_Link llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado Metroid Prime 3, Corruption

El juego entra por los ojos y los oidos directamente desde el principio tanto las melodias, muy en la linea de los anteriores juegos, como los graficos, mejorados desde el MP2 son increibles, la fluidez de movimientos es muy buena, entre eso y el control realmente ahora podemos sentir que estamos tras el visor de combate machacando piratas...

La historia continúa los acontecimientos de Metroid Prime 2, han pasado 6 meses desde que salvamos Ether y destruimos Ether Oscuro, el espacio está en paz de nuevo hasta que una de las naves de la Federación Espacial es atacada... Valhalla es reducida y su unidad Aurora (la versión Mother brain de los Marines) es infectada por un virus desconocido, por lo que se cortan las transmisiones entre las diferentes unidades de todo el universo.

Ahi es donde empezamos a jugar, comenzamos con samus en hibernación en su nave siendo escoltada por las naves de los marines mientras se dirije a hablar con el general de la nave Olimpo, el cual le asigna la mision de investigar el problema de las unidades Aurora, pero la calma no es eterna... mientras están reunidos Samus y otros Cazarecompensas con el general ataca una flota de Piratas espaciales a la Nave Olimpo y el Planeta en el que se encuentran en órbita, Samus y los otros cazadores son enviados a proteger el planeta y activar el cañon de defensa para poder destruir la flota pirata, pero una vez que se encuentra en la superficie del planeta descubren otro problema... ¡Un meteorito de Phazon de tal tamaño que podria destruir gran parte del planeta se dirige hacia allí! La unica oportunidad de sobrevivir es activar el Cañon de defensa cuanto antes... a pesar de los obstaculos y de encontrarse con viejos enemigos samus y los otros cazadores llegan a la torre de control del cañon... pero allí el destino les tiene preparados una amarga sorpresa...

Esto no es más que una introducción en la historia, a partir de ahí Samus luchará en contrá todo tipo de criaturas, viajará entre varios planetas y obtendra varias mejoras para el traje, el cual cobra una gran importancia, pues una vez que completas cierta parte del juego pierdes el traje climático y obtienes el traje PDP, ¿que tiene de especial ese traje? bueno pues su nombre lo dice Pila De Phazon, es un traje que te permite manejar el Phazon a tu antojo y entrar en el Hiper estado, un estado en el que se incrementan de forma incalculable los poderes de samus, pero que tambien tiene su lado oscuro, si estás mucho tiempo en Hiper modo samus sufrirá una sobrecarga de Phazon cuando esto ocurra samus debera eliminar el exceso de phazon o morirá en el acto.

El juego tambien es compatible con el WI-FI, aunque de momento desconozco hasta que punto, por lo que he podido averiguar hay una funcion de créditos que sirve para desbloquear extras, y la única manera de conseguir unos créditos especiales es mediante Wi-FI, según vayas avanzando en la historia adquieres unas tarjetas de amigo (que no tienen nada que ver con la historia, se consiguen automaticamente al llegar a ciertos puntos) estas tarjetas de amigo las envias por WI-FI a alguien que esté en tu lista de amigos y que disponga de una version de Metroid Prime 3 igual que la tuya (al parecer solo se puede enviar de PAL a PAL o de NTSC a NTSC) al enviar esta tarjeta el receptor obtiene créditos, así que para obtener todos los secretos no te vale con jugar miles de veces en el modo 1 jugador, deberás recibir muchas tarjetas de amigos.

Bueno pues hasta aquí mi analisis del Metroid Prime 3, espero que os guste y sobretodo disfrutad de este gran juego tanto como yo pienso hacerlo

Os dejo unas imagenes.

Fuente de las imagenes
http://www.elotrolado.net/printthrea...25&perpage=143

Última edición por Neo_Link; 26-Oct-2007 a las 09:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2007, 13:43
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts
Predeterminado Re: Metroid Prime 3, Corruption

=0

pues no tengo el wii.. pero el juego se ve bueno... y me gusto mucho el diseño del traje de samus.. y pues lo del modo wi fi aunque parece algo medio inservible lo de los creditos es una mejora ( creo..) ..en fin gracias por la info..
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:44
apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto
Rey de los Nintenderos

Posts agradecidos: 6
Agradecido 18 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a apolox13 Enviar un mensaje por Yahoo  a apolox13 Enviar un mensaje por Skype™ a apolox13

Pues yo tengo el juego y ya llevo unas 5 horas y media jugadas y tengo que decir que es lo mejor, es muy bueno es altamente recomendado y te hace pasar un muy buen rato! Su dificultad es bastante alta

Spoiler para Firmas, Userbars, adopciónes, Reglas etc...:

Leete las Normas del Foro

Spoiler para firma que me hiso Fitt:

#4 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 00:53
ZeRaTuL no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Ah, lo tengo.. me encanta ya lo gane con todo al 100%... no me voy a olvidar nunca mas de lo que es cuando llegas al ultimo mundo y si, es bastante dificl como ya dijieron =)

"I Fear no Enemy, For the Khala is my Strength. I Fear no Death, For my Strength is Eternal"
---Userbars---
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 01:24
Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 21 veces en 13 posts

Yo lo tengo y me gusta muchisimo,los nuevos controles hace que sea mucho mas divertido jugar y el juego tambien tiene mucha accion,creo que es un juego imprescindible para los amantes de la saga y de los shoot-em up (creo que se escribe asi xD)

P.D.: Me parece muy raro que no pierda los poderes al principio...

Spoiler para clanes:

#6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 02:36
Rapid
Guest

Yo no lo he jugado y dudo que lo haga, los Metroid no me gustan XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 13:21
DC Medio

ya me lo he pasado ahora solo me falta conseguir creditos de amigo para desbloquear los extras XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2007, 14:58
tomii está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a tomii

Excelente juego, aunq insisto en que el metroid prime original es el mejor de los tres, causo mas impacto por decirlo asi, como el Ocarina of time en su epoca, es considerado de los mejores de la saga por la innovacion en la jugabilidad, y el apartado visual del juego. Pero al fin y al cabo, metroid corruption, es un gran gran juego, que todos deberian jugar, sobre todo por que es sencillo en cuanto a controles y demasiado intuitivo...ademas, la calidad como un todo, es de lo mas alta, excelente musica, jugabilidad (ya lo dije) y videitos que te dejaran pidiendo mas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2007, 03:34
Digianime_tk está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 3 veces en 2 posts

Hola, pues ando pensando en comprarme el juego, y veo que los usuarios que lo tienen que han posteado aki lo recomiendan

quisiera saber si tubiera algun modo de multijugador, o solo es para 1 jugador?

saludos ^^''

Juego - - - - - - - - - - - - - - - clave de amigo
Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450

#10 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2007, 15:31
DC Medio

Pues la verdad es que no tiene multijugador (en mi opinion es algo raro despues del exito que tiene el multi del de la DS), he leido por internet que nintendo a la hora de desarrollarlo barajeó la posibilidad de que se bajase de internet una especie de expansion que fuera el multiplayer, no obtante no he encontrado nada oficial asi que no lo veo muy creible... de todas formas es un juego que no necesita multijugador (Aunque un modo online no vendria nada mal) es rejugable al 100% además tiene 3 niveles de dificultad: Novato, Veterano y otro Oculto que se desbloquea al terminar el juego.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación