|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Eh... aqui en este foro esta lleno de tutoriales para hacer firmas completas:
-> [Tutorial] EVA Signature Tutorial (Tutorial de firma completa) -> Tutorial para firma RE-SIMPLE -> [Tuto] Firma flash fácil con Sothink Glanda -> Tutorial firma + archivo psd -> Matkraken New Style -> Zero Tag TuT -> Smugde Style by MauriX -> Tutorial Firma desde 0 -> Tutorial firma completa -> Tutorial Firma Stock Simple -> 3 buenos tutoriales por MI -> 5º tutorial firma completa. Stock. -> [Tutorial] Firma completa con filtros. -> Firma completa (estilo...) -> NUEVO tutorial firma completa! -> Tutorial GFX - Evo Signature [Nivel Intermedio - Alto] -> tutorial firma 100% completa super explicada -> tutorial spiderman stock Igualmente le voy a pedir a Diox que es el encargado del foro de tutoriales para que haga una lista de tutoriales que hay en el foro. Tambien recuerda que debes buscar antes de hacer un post, porque puede que la respuesta a la duda ya haya sido aclarada/soucionada o simplemente ya exista en el foro. Lee las normas del foro.
|
Cita:
AQUI encuentras tutoriales básicos para empezar a familiarizarte con el programa. Eso.-
|
ah eso no me referia osea cuando dicen usare un c4d o algo asi eso no lo llego a entender lo unico q yo se hacer es una firma con imagen un marquito y unos brusher pero como no consigo en ningun lado mejores brusher queria aprender algo mas avanzado
|
eeyyy
puedes seguir los tutoriales que te han indicado y buscar lo que significan los terminos que no entiendes además, un c4d o cd4, es un render(imagen sin fondo) abstracto, se usa mucho en las firmas para encontrar renders ve a planet render para los brushes y otras cosas en Devian Art e visto bastantes cosas utiles espero haber sido de ayuda Nos Vemos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
jajaj me alaga que quiera a hacer una firma como la mia xD....
La hice de un tut que compre no me acuerdo donde, creo que en planetrenders, solo que debes saber ingles xD.... me avisas ![]() Perdon por revivir el post..
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|