|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno queria pedirles una ayuda por ej quiero mejorar mis firmas avanzar y todo eso quisiera saver si me podrian dar para empezar unos esos cd4 q dicen ustedes jeje para evolucionar por q lo mio es muy basico si alguien seria tan amable avisarme o agregarme groxpadi@gmail.com desde ya muchas gracias
|
Meow!
Yo no te puedo ayudar en agregarte (por mi tiempo), pero si puedo ayudarte en encontrar buenos C4D <Planetrenders> Aquí encontraras ya recortados, que en la mayoría de ocasiones va de maravillas ^^ Para mas cosas, solo di ^^ PD: En esa web te tienes que registrar y los C4D los encuentras en la sección de Abstract Renders (o algo así )Salu2S! |
|
||||
|
Bueno .. Ya que estás en la sección TUTORIALES, podrías leerte unos cuantos y si no entiendes, tienes la libertad de preguntar por detalles, aclaraciones en puntos que no entiendas.
Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|