|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Un tutorial que termine ayer, producto del aburrimiento que tenia el otro dia porque no habia internet xD. El tuto esta orientado para seguirse con Photoshop CS3, sin embargo supongo que ha de funcionar en las versiones CS y CS2 tambien (si admiten el filtro Topaz Vivacity).
Bueno aqui el tutorial: ![]() NO RIP Espero que les sirva, si tienen alguna duda consulten.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 29-Sep-2007 a las 04:31 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
Ardi_beltz (28-Sep-2007),
charlink (23-May-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-> Topaz Labs Downloads Y bueno, si quieres el filtro por mas tiempo, en internet hay de todo y no es excepcion. Envia MP por si algo xD. |
|
||||
|
buen tuto manci ... creo que ya te lo habia dicho pero bueno lo repito xDD
... un se ve un poco sencillo el resultado pero quien sabe como estara de dificil xDD bueno lo intento y posteo mi resultado xDD salu2
|
|
|||
|
mui buen tuto pero0 sera tan fasil como se ve=?? jaja lo intentare!!
|
WOW que firma tan ruletera
, me dan ganas de ponermela ![]() PD: Buen tuto y bien explicadito Mancito REP+
| Herramientas | |
|
|