|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aunque sea te has leido un tutorial sobre crear gifs animados con el imageready?... deberias buscar mas... cada frame (cuadro) es una secuencia, por lo que, en el primer cuadro estara la primera capa marcada, en el segundo, la segunda capa marcada y asi sucesivamente... prueba y me dices si te funciono ^^
PD: te recomiendo que quites todos esas ventanas innecesarias y las cambies por la ventana "capas" asi te sera mas facil trabajar... Darkkurama Última edición por Darkkurama; 15-Sep-2007 a las 18:09 |
|
||||
|
si e buscado como hacer gifs pero siempre estan en ingles entonces no logro saber que tengo que hacer y no entendi bien lo que me dijiste que hacer me lo repites mas claro??
gracias
entonces +rep no viene nada mal![]() Última edición por soniko; 15-Sep-2007 a las 00:36 |
|
|||
|
creo poder ayudarte
AQUI esta el tutorial para acer gifs con imageready que "tanto" as buscado lo que dice es que a la derecha tienes un monton de ventanas inservibles en este momento (parrafo, tabla, contenido de web...) asi que cierralas y abre la ventana de capas el el tuto te lo explica bastante bien asi que miralo |
|
||||
|
Xavi91: Perdon que te diga pero ese tuto ya lo conocia porque como dije al principio encuentro tutos solo en INGLES yo quiero en español pero gracias igual
Darkkurama : no es que no sepa leer es que tu probablemente te expresas MAL aunque gracias igual
|
||||
|
Correcto Sr. Soniko, estoy apendejado hoy, asi que no me hagas caso, si quieres te hago un tuto, pero me lo tienes que confirmar (si quieres que te lo haga), disculpame ^.^
Darkkurama |
|
||||
|
1 error-) cada vez q creas un frame se copian las posisiones de todos los layer q estaban en el frame q se mostraba antes. Aunq tu creas q es un error esto es muy util para poder poner la siguiente layer en un lugar adecuado y luego hacer q estaba antes desaparesca apretando el ojo q sale al lado de esa layer
2 error-)weno mira pa solucionar eso has click en el boton circular con un triangulo en la ventana de animacion. Ahi sale new layer visible in all states/frames como sale en la imagen de aca q sale en mi tutorial. |
|
||||
|
Esta bien Darkkurama no te preocupes a mi tambien me suele pasar y me encataria que me hagas un tutorial en español porfavor porque yo tengo el photoshop en español y raimonz gracias por tu explicacion
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|