|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holas, mmm, tal vez suene a sugerencia, pero estaria bueno que pusieramos pinceles, motivos, y todas esas cosas para Photo Shop para que las descarguemos. Ovbiamente, seccion de tutoriales, un tutorial de como agregarlos para el que no sabe...
Bueno, quiero descargar algunas, pero no encuentro ninguna web que tenga buenas, si alguien sabe, que me mande un MP, chaus! |
|
||||
|
Aki esta una de pinceles:
piceles Le pikas al ke kieras y luego a la izkierda te dice download y le pikas le guarda en la carpeta de los pinceles de photoshop Ali en los tutoriales dice como cargarlos
||||
|
eeeyyyy
pues me parece buena idea yo aporto una pagina con renders de todo tipo planet render es necesario registrarse, pero bueno muxas gracias dani, a mi y a muxos nos vendra bien ese enlace ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
DaFont, aqui encuentran fuentes.
Eso.-
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|