|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas!
Ya que estoy de vuelta en la web quisiera hacer un pedido de paginas que contengan tutoriales de skins, botones, interfaces, etc... o si saben hacerlos que los muestren aqui. No me vengan con "no buscaste lo suficiente..." porque no es asi. Respuestas de este tipo, abstenerse. ![]() Esta por ejemplo SkinFactory.com, de donde saqué muy buenas referencias... pero nada mas. ![]() Eso es todo. Saludos! ![]() (de regreso y tan pronto haciendo pedidos... qué descaro! )
|||
|
Hay muchas Skins en Softonic
Espero que te sirva, sino busca en Google, yo estoy buscando tambien, quisa despues los ponga |
|
||||
|
Cita:
El pide "tutoriales de..." y no "skins". Cita:
¿Podrías especificar un poco más a qué te refieres? Los skins para distintos programas no se hacen de la misma forma y son totalmente distintos a los botones que se usan en las webs (que suelen ser menus Flash o programados en DHTML) ¿Qué es exactamente lo que te interesa?
|
Cita:
A lo que me refiero es que hacer skins para un programa es (por lo general) totalmente distinto a hacer un skin para otro (ya la mayoría maneja sus GUI de forma distinta) y no tienen nada que ver con los que se usan en las webs. Cuando digo que especifíques, me refería si quieres meterte en diseño web con flash, diseño web con DHTML o qué. Y si quieres hacer skins para programas, para qué programas (muchos programas tienen sus propios programas para crear sus skins y no se manejan/usan igual). En realidad no soy una autoridad en el tema pero me sería más fácil remitirte a las páginas adecuadas si reformularas tu pedido para hacerlo más específico... Cita:
¿Te refieres modificar un skin ya hecho para agregar o editar un botón? Cita:
Una buena página a la que solía recurrir es Customize.org. Se encuentran buenas cosas si tiene la suficiente paciencia para revisar lo que hay allí... Y sí, es cierto, no tiene mucho que ver pero me alegra que te hayan servido mis uploads...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 14-Sep-2007 a las 19:06 |
|
||||
|
a ver, a ver...
*No es flash, no es html, no dhtml, no xtml, no php... (jajaja) en fin, no es para diseño web. *Si estoy haciendo skins para un programa, parecera ridiculo, pero es para el Visual Boy Advanced. Es mucho más facil que el windows media, pero antes de empezar a diseñar para este ultimo, prefiero practicar. El programa para hacer los skins lo tengo, pero prefiero hacerlos yo. Cuando tenga algun diseño decente lo muestro. *¿Poner qué? mostrar algun tutorial o expliquen como hacer un skin...(no es esta la seccion de tutoriales? XD) *¿Te refieres modificar un skin ya hecho para agregar o editar un botón? No, eso si seria de vago... Genial la pagina, muchas gracias! y perdon si no me supe explicar (a mi me parecio bastante claro )PD: gracias por la paciencia tambien
||||
|
Cita:
Hubieras empezado por ahí... Yo ya he hecho un par de skins para VBA (hay un pack en mi rincón) y se algo de esto... Los skins de VBA son simplemente archivos bmp + otros archivos que le indican al emulador como debe tomar las imágenes en conjunto. Hay un muy buen tutorial >>aquí<< y es el que yo usé para aprender. En cuanto a skins para el Windows Media, de eso no se nada pero veré que puedo averiguar... Cita:
Tu mensaje decía Cita:
En fín, espero que esto te sirva...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 14-Sep-2007 a las 22:23 |
|
||||
|
Bueno, la verdad es que llevo bastante tiempo en el tema investigando aqui y alla y me encontre con una gran cantidad de skins estaticos, de esos que solo podes pinchar en los botones sin que suceda nada.
Lo que traigo ahora son los botones con estados, como los de flash, up, over y down (arriba, sobre y abajo), que le dan un poco mas de gracia al bicho este. Red bolido - Imagen Red bolido - Skin/Descarga Aqui un ejemplo... lo hice hace bastante tiempo. y bueno, es por eso que quiero diseñar algunos nuevos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|