|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
||||
|
eeyyy
muchas gracias diox as ayudado muxo a este humilde y novato firmeador lo que no me a quedado claro es como agregar los motivos, si pudieras resumirmelo brevemente, te lo agradecería aun más y, si alguien me puede poner un enlace o un pack con los renders cd4 esos, que no los tengo, gracias de adelantado creo que tambien hubiera quedado bien en color sepia, o cambiando los valores de R G B gracias de nuevo ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
Última edición por superpunky900; 12-Sep-2007 a las 17:59 |
|
||||
|
Para agregar motivos selecciona la herramienta del cubo de pintura, ve a la parte superior izquirda ahí dira color frontal, pincha la ventana y saldra motivo, eligé el motivo y pintas como lo harias normalmente fusionalo en superponer, luz suave, etc. y borras lo que no te guste.
Renders cd4 encuentras AQUI, debes hacerte una cuenta eso si. Eso.-
|
grasias
DIOX .....
|
Cita:
Eso.-
|
eeeyyy
muchisimas gracias de nuevo diox me pille un render parecido, de esa pagina aqui pongo el resultado: ![]() lo que no me ha quedado bien es que hay demasiado espacio totalmente negro, pero he quedado satisfecho gracias de nuevo, el tutorial es genial ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|