|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola
este es mi primer tutorial ^^ es principalmente para los q se inician en el tema de las firmas estos son los pinceles: pinceles xD si siguen bien los pasos obtendran un resultado algo parecido a esto: ![]() este es el primer paso: abren un documento con las siguientes medidas: ![]() lo pintan de negro y obtendran algo asi: ![]() le pasan el pincel y obtendran algo asi: ![]() luego precionan "Ctrl+u" y se les abrira una ventana como la siguiente y le hacen clic en "colorear" y eligen el color q mas les guste: ![]() luego pegan el render y lo moveran a su gusto t le kedara asi: ![]() y kiero ver resultados! saludos!!!
visiten mi galeria chicos!( la abri ^^ ) Última edición por toph; 06-Aug-2007 a las 17:40 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a toph este mensaje: | ||
Doom32x (29-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
yo la calificaria MAS que simple xDDDDDDDDD
pero paara empezar estaria bien xddd la proxima vez intenta poner borde en el tuto, k no se te olvide y otra cosa, te recomiendo que pongas como se cambian los pinceles, hay novatos que no saben saludos
Última edición por cachalote; 06-Aug-2007 a las 14:56 |
|
||||
|
tienes razon
por eso, abri un nuevo tutorial de como cargar los pinceles saludos!!! y gracias por tu post
|
cuelkier pregunta, sera bien recivida
Zion, primero tienes q seleccionarlo ( esto se hace apretando "Ctrl+a" ), desp lo copias ( esto se hace apretando "Ctrl+c" ) y desp lo pegas en donde kieras ( para pegarlo, tienes q apretar "Ctrl+v" ) espero q te sirva, cualkier cosa pregunten q no hay drama
|
si pero cuando lo pego me sale asi de chiquito:
http://img249.imageshack.us/img249/3413/dibujobso8.jpg por que????? |
|
||||
|
echale una foto a la ventana del render, y a lo mejor detectamos el problema
con esa foto no veo ná ademas tu firma es ENORME xDDDDDD saludos |
|
||||
|
el marco lo que tienes que hacer es :
1.-seleccionar tu capa activa (esto se hace dando clic en cualquir parte dentro del rectangulo que dice capa 1, por ejemplo si tu render estuviera en esa capa) 2.-selecciona CAPA->ESTILOS DE CAPA->OPCIONES DE FUSION 3.-en el recuadro que aparece hasta abaho deice TRAZO, dale un clic 4.-en la brrita que esta ahi muevele a 1pixel de ancho y selecciona el color para el marco 5.-dale aceptar y ya lo tienes |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|