|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No encuentro ningun tutorial que me enseñe a usar la pen tool de forma satisfactoria. Ademas, cuando busco tutos de pen tool en deviant art me salen tutos para aprender a dibujar >.<
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
||||
|
Depende que quisieras aprender de la pen tool.... porque si necesitas aprender
lo basico pus yo te puedo enseñar o si no dime a ver que se puede hacer...:wink: Salu2 |
|
||||
|
Ya se hacer figuras y lineas, lo que quiero es un tutorial que enseñe a hacer una firma con pen tool. O sea, estoy buscando una forma de usar la pen tool en la firma y que se vea bien, quiero aprender buenos efectos que se puedan lograr y cosas por el estilo.
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pus efectos...no sabria exactamente como sacarlos... habria que fusionar filtros y pen tool pero si necesitas digamos hacer formas mas elaboradas te recomendaria el adobe illustrator
en el se puede manejar mucho mejor la pen tool y con un poco de practica se logran cosas muy wenas....pero tu eliges.... Salu2...
|
|
||||
|
hice un tuto de lo q yo se sobre el pen tool es lo q me sale XD
Haces un nuevo trabajo 1000x1000 por ejemplo de color negro de fondo ahora ve a Pincel,escoje el pincel numero 3. (escojes los cuadros q estan remarcados en rojos).Escoje Herramienta Pluma,haces una linea como te paresca(como la de la imagen). ![]() ahora creas una nueva capa y con Pluma haces click derecho sobre la imagen y clickeas en contornear trazado. te aparecera un cuadro (escojes lo q esta remarcado en rojo.) simular presión y Pincel y clickeas ok. ![]() luego vas a añadir un estilo de capa pones los cuadros q puse en rojo. y alli escojes los colores q queres. ![]() El resultado es este: ![]() +rep if i deserved you esto yo lo uso en CS3 espero q te sirva.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|