|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno comunidad de dec, este sera mi primer aporte xD!!!!!!!!!
bueno vamos ya poniendonos enserio, el titulo es bien claro, aki les tengo un tutorial de como hacer firmas dinamicas... pero... ¿ke esa wea de firmas dinamicas? es una firma ke cambia la imagen, cada ves ke carguemos el explorador, y asi tenemos todas nuestras imagenes y esas weas (como la ke tengo ahora mismo... si se fija cuando me vean en otro tema saldre con otra firma). pa empezar tenemos ke registrarnos en lycos tripod, hay se registran, es muy rapido facil y censillo, y gratuito... pero ai ke decirles a los wnes ke tengan paciencia por ke a veces sale error (como me paso a mi), para eso ai ke seguir intentando... y obiamente activar la cuenta. una ves ke tengamos nuestra cuenta, loguearemos y nos vamos a "WebFTP" ke se encuentra debajo de logueo, en la columna "descripcion", hazle clic como sale en la siguiente imagen: ![]() una ves clickeado, nos encontraremos a otra pagina donde nos ofrecen muchas opciones ql... debemos elegir "WebFTP, el acceso directo a tu cuenta vía web" (ke es la primera opciones de las 6 ke nos ofrecen) y por debajo de su definicion saldra "Abrir FTP web", hazle clic como sale en la siguiente imagen: ![]() una ves hecho eso, nos saldra el control FTP en una nueva ventana como sale en la siguiente imagen: ![]() aki podemos subir todas nuestras imagenes a nuestro sever, pero OJO... primero nos saldremos del control TFP por un rato ya ke antes, debemos crear un "bloc de notas", copiar el codigo ke veran mas abajo en los CODE... y luego pegarlo, guardar el archivo... el nombre puede ser cualkiera, pero es muy pero muy importante ke termine con ".php" ejemplo: BardoK.php nota: este codigo no es el unico ke existe, hay muchos mas que podemos encontrar en internet wn... y no hacerle ningun cambio al codigo de mierda... obiamente ke ai ke copiar un solo codigo... no va a faltar el ke copie los dos codigos y los pegue ¬¬ - el primer CODE soporta solamente jpg y png - el segundo CODE soporta ademas imagenes gif (por Suketsuchu Deluxe) Código:
<?
$font="./h.TTF";
/* So */
$dir="./firmas/"; //t
$types=array('jpg'=>'jpeg','jpeg'=>'jpeg','pjpeg'=>'jpeg','png'=>'png');
$dh=opendir($dir);
while($data=readdir($dh)){
if($data=='..' || $data=='.' || is_dir($dir.$data))
continue;
$temp_ext=explode('.',strrev($data),2);
$temp_ext=strrev($temp_ext[0]);
if($types[$temp_ext] || $_GET['debug'])
$sigs[]=$data;
}
mt_srand((double)microtime()*10000000);
$i=mt_rand(0,(count($sigs)-1));
$sig=$dir.$sigs[$i];
$ext=explode('.',strrev($sig),2);
$ext=strrev($ext[0]);
$type=$types[$ext];
if(!$type){
header('content-type: image/jpeg');
$im=imagecreate(500,100);
$white=imagecolorallocate($im,255,255,255);
$black=imagecolorallocate($im,0,0,0);
imagefill($im,0,0,$white);
imagettftext($im,13,0,0,10,$black,$dir.$font,'Extensión del archivo inaceptable'.$ext);
imagejpeg($im,'',100);
imagedestroy($im);
}else{
header("Content-Type: image/{$type}");
readfile($sig);
}
?>
Código:
<?
$font="./h.TTF";
/* So */
$dir="./firmas/"; //t
$types=array('jpg'=>'jpeg','jpeg'=>'jpeg','pjpeg'=>'jpeg','png'=>'png','gif'=>'gif');
$dh=opendir($dir);
while($data=readdir($dh)){
if($data=='..' || $data=='.' || is_dir($dir.$data))
continue;
$temp_ext=explode('.',strrev($data),2);
$temp_ext=strrev($temp_ext[0]);
if($types[$temp_ext] || $_GET['debug'])
$sigs[]=$data;
}
mt_srand((double)microtime()*10000000);
$i=mt_rand(0,(count($sigs)-1));
$sig=$dir.$sigs[$i];
$ext=explode('.',strrev($sig),2);
$ext=strrev($ext[0]);
$type=$types[$ext];
if(!$type){
header('content-type: image/jpeg');
$im=imagecreate(500,100);
$white=imagecolorallocate($im,255,255,255);
$black=imagecolorallocate($im,0,0,0);
imagefill($im,0,0,$white);
imagettftext($im,13,0,0,10,$black,$dir.$font,'Extensión del archivo inaceptable'.$ext);
imagejpeg($im,'',100);
imagedestroy($im);
}else{
header("Content-Type: image/{$type}");
readfile($sig);
}
?>
![]() nota: cuando subas el bloc... su termino ".php" ahora cambiara a “.php.txt”, hay tienes ke volver a reenombrar el archivo a ".php"... para eso seleccionamos el bloc, y veremos unos opciones arriba en forma de icono... haciendole clic en este icono llamado "reenombrar" ke es el cuarto icono de iskierda a derecha ke veremos acontinuacion: ![]() ya tenemos correcto nuestro archivo bloc con termino .php ... ahora tenemos ke crear una carpeta y para ello seleccionamos el segundo icono de iskierda a derecha ke veremos arriba... es muy importante ke la carpeta se llame "firmas" como vemos en el siguiente ejemplo: ![]() abrimos la carpeta y en esa carpeta subiremos todas las imagenes ke kieres po wn... y para eso aremos el mismo paso ke lo hicimos con lo de subir el archivo bloc.php... podemos ver las casillas, y en cada casilla subiremos una imagen, algo muy weno y rapido... aki un ejemplo de como kedara, todas nuestras imagenes almacenadas alli: ![]() Nota: en esta mierda puedes borrar y modificar imagenes cuantas veces kieras, este control FTP tiene una capacidad de 50MB despues... lo ke hay ke hacer es encontrar la direccion URL que nos lleve al archivo bloc php... una wea rapida es sustituir los campos ke veras acontinuacion: Código:
http://usuarios.lycos.es/aca pondremos el nick en la cual nos registramos en Lycos/aca pondremos el nombre del archivo bloc php ke emos subido en el control FTP y el ultimo paso es envolver la URL con [img] [/img] y listoco!!!! hay teni tu firma dinamica!!! por fin ctm!!! cualkier duda, critica, placer: posteen... nos vemos! PD: si alguien sabe mas codigos para php ke me lo diga pls PD2: rapid es gay PD3: funciona mejor en IE Última edición por lord knight; 31-Jul-2007 a las 05:05 |
|
||||
|
Buen tuto, pero demasiado complicado para mi gusto, mejor en flash asi le pongo mas efectos, lo malo, si, la compatibilidad, no todos los foros aceptan flash, pero aqui si
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a DragonKx este mensaje: | ||
lord knight (31-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
Código:
Parse error Código:
: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in /data/members/free/tripod/es/s/k/e/sketchdeluxe/htdocs/bloc.php on line 5
|
darthbeto y deluxe... me puede decir sus pag de lycos tripod? puede ke aki haye el pillo... nos vemos!
PD: ya ke no cambiaron el termino .php.text a .php... ese error es muy seguido y traten en lo psible bien el error. PD2: en el correo electronico sale bien tu cuenta mas el link... por ke yo = tube un peke traspie aki... por k mi cuenta es lord_knight y mi pagina era www.tripod.lycos.es/lordknight entienden?? |
|
||||
|
Hola, ya lo solucione... El error era del código, porque la url de mi cuenta estaba bien (Porque ya la tenia desde hace un tiempo XD), y ya habia renombrado el archivo txt a php...
Al parecer había copiado mal el código, poruqe lo volvi a copiar y a pegar directamente desde el archivo que subi (No desde mi PC) y ya funciona... Gracias, así quedo: Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|