|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aca un modo para darle un excelente borde de doble trazo a tus Firmas. Primero tomamos la imágen, firma, stock, o lo que sea...
![]() Ahora creamos una nueva capa, y de ahí vamos a Select-->All (Seleccionar-->Todo) y de ahí vamos a Edit-->Stroke (Editar-->Contornear) Y agregamos los siguientes valores: Width: 3 px Color: Negro Location: Center Mode: Normal Opacity: 100% Ahora sin tocar nada nos volvemos a ir a Edit-->Stroke (Editar-->Contornear) con los sig valores Width: 2 px Color: Blanco Location: Center Mode: Normal Opacity: 100% Ahora vamos a Select-->Deselect (Seleccionar-->Deseleccionar) y a esta capa la ponemos en Overlay (Sobreexponer). Mi resultado fue este: ![]() Se puede apreciar el borde No? Espero que les haya servido de algo
|
En primera, no hagas doblepost va en contra de las reglas del foro. En segunda este tutorial ya ha sido publicado:
-> Tutorial Mejorar render (Por BillyHatcher) Usa el buscador del foro antes de crear un tema. |
|
|||
|
Cita:
Saludozz
|
sinceramente,es mucho mejor usar el render comun y corriente,como dijo .hanzo,te satura toda la firma...y a decir verdad,el render pierde calidad(se le notan menos cosas por el brillo)
|
Bueno no nos critiquemos, si al fin y al cabo es un aporte y se agradece.
Aunque es cierto, poner las imágenes así te deja los detalles por el suelo. Yo por lo general, cuando necesito "mejorar" una imagen la polarizo, que queda algo mucho mejor (el efecto de las cámaras fotográficas) Saludos y gracias por colaborar
|
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente suelo usar esta tecnica, pero generalmente lo uso en Overlay (Sobreponer, creo xD), pocas veces lo uso en Hard Light, por el hecho de que dejandolo en overlay resalta mas las sombras, no tanto darle brillo directamente (aunque genera casi el mismo efecto). Pero lo que si, le bajo la opacidad, sino se satura demaciado. O sino simplemente le doy overlay y no le pongo blur, que es una alternativa tambien. PD: Disculpa la ignorancia, pero como va eso de polarizar?, o al menos no me doy cuenta que es xD. |
|
||||
|
Pues, nos es un efecto tan sencillo como este, pero sí es más complicado.
Básicamente es así. 1) Duplicas capa 2) Desaturas e inviertes 3) Desenfoque Gaussiano, procurando que la transición de blanco a negro sea suave, es muy variable de imagen a imagen así que es mejor no apegarse a un valor 4) Poner la capa en Overlay/Superponer 5) Modificar los niveles, el primer valor para ser más especifico. Que sea un resultado suave. *) Si quieres puedes enmascarar zonas que se vean mal. Todo va en el desenfoque gaussiano que hagas, y de ello dependen los resultados. Al menos a eso se le llama polarize, en cuanto a PS respecta, fotograficamente no tiene mucho que ver xD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012