|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Aunque sea simple,todos empezamos siendo nubs,y seguramente si no tienes ni idea de hacer una firma que haras,leerte un tuto para avanzados?Yo creo que iriamos a leer alguna que pusiera "Para principiantes",digoyo.Aver cuanto pro eres o te crees ¬.¬ -- Enfin,buen tutorial para los que empiezan
Última edición por $eReNí~; 31-May-2010 a las 20:15 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a $eReNí~ este mensaje: | ||
KillerZx (30-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
es cierto yo no se mucho de firma y nunca dije saber mucho, solo hice un tutorial de nivel basico-medio para los que recien empiezan y mira te lo voy a poner asi para que entiendas este tuto lo puse en otra web donde somos pocos y un amigo mio entro y vio mi tutorial y el nunca hizo una firma y con este tuto se hizo una y le gusto , ahora yo te pregunto ¿que pasa si mi amigo que nunca hizo una firma busca un tutorial de nivel avanzado crees que entienda algo? yo creo que no, por eso este tutorial esta dirigido alos que recien empiezan no alos que ya son profesionales haciendo firma ya que a ellos no les serviria de nada pero a alguien que recien empieza le sirve como para orientarse en el uso de las herramientas y lo repito es para aquellos que recien se inician por ej a $sereni con ese firma que tiene no le serviria de nada xq ya es buena de por si ¿capish?
|
|
||||
|
Bueno, yo nose mucho d efirmas, pues tu tuto me gusta bastante muy bien explicado, te voy a hacer un out,
![]() dsg.pro, tu comentario sobra, no tienes ni 30 post.. Gracias por el tuto despues te traigo el out. EDITACION! xD Aki tienes mi out a ver que te parece, le di unos toques personale sy algunos pasitos mas, peor bueno, si lo hubiera hecho del todo al pie de la letra seria como si tu la hubieras hecho no? ![]() Saluuudooss!
Última edición por KillerZx; 02-Aug-2010 a las 15:02 |
|
||||
|
Buenas me gusto mucho tu tutorial pero tengo una duda en que programa haces todo eso
![]() No revivas temas de mas de 20 dias de inactividad y alo que preguntas se ve simplemente que es el photoshop U_U ATTE: SoRia Última edición por SoRia; 20-Nov-2010 a las 19:11 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|