|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Última edición por reload; 06-Jan-2010 a las 18:19 Razón: no se subir bien las fotos |
|
|||
|
muchas gracias oye me da verguenza preguntar esto pero como subo mi firma si se que es muy noob pero no me sale me dic archivo invalido y gracias por comentar
|
|
||||
|
Pues con poner [IMG] link de la firma [/IMG] bastaria, de todas formas comprueba q la firma no sobrepase el peso ni las medidas del foro, y q el archivo sea un .JPEG, sa opcion te la da photoshop al "guardar como" te pone el tipo de archivo .PDF, despliegas la lista y te sale JPG... con eso deberia bastar, sino, vete al apartado del foro para etas cosas, alli te dirán más.
Aqui te traigo los OutCome: V1 ----> ![]() V2 ---->
|
|
||||
|
A mi tambn me encanto el tuto, explicas muy bn, asi que sigue asi ^^
Aqui mi Outcome con dedicatoria para ti xD: ![]() Salu2.
|
Pues a cualquiera se le pasa a veces... señor perfecto >_> , a demas no solo se da las gracias con el boton, yo lo hice regalandole lo q salio de su tuto D: pero grax por recordarme don perfect.
Gracias por el tuto reload ^^ Salu2 xD
Última edición por RyuKeN; 07-Jan-2010 a las 22:09 |
|
|||
|
muchas gracias diegoseta haber si me sale por k mis firmas son .png y gracias a todos por los outcome y ryuken me encanto el outcome, todos los k esten conectados antento que viene en unos momentos el segundo tutorial solo voy al subirlo y ya
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|