|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 11 usuarios agradecieron a recuerdo este mensaje: | ||
|
||||
|
Orale gran tuto para los ke nos sepan colorear como yo -_- la vdd soy pesimo coloriando y pues voy a ponerme a practicar mas y con tu tuto creo ke me ayudara mas gracias de nuevo xel tuto amiga ^^
|
|
||||
|
a lo que me refiero es que es muy exacto cuando yo lo use seleccione la "barita magica" y entonces ya le pintaba con el pincel pero me tarde mucho supongo que le hiciste de otra forma, ademas, que es smudge?? y en el desenfoque gausiano, como le hiiciste para que lo demas no se viera afectado?? lo hice selecionando por partes, pero algunas se quedarian sin flitro
|
|
||||
|
O_O que gran tutorial... voy a intentar colorear unos dibujos (me voy a demorar una eternidad xDD) el año que la termine veo si te muestro como quedó xD. Grax por el tuto ^^
Salu2.
|
Cita:
ademas lo k se me salia lo borraba con la goma, y si aparte de la varita magica use el pen tool para partes como el pelo para mas precision XD El smudge es una herramienta k uso para hacer por exemplo las sombras del pelo xD pinto y luego les doy la forma con el smudge
Última edición por recuerdo; 11-Dec-2009 a las 15:03 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|