|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aqui un tutorial que hice (el primero), y pues esta orientado a la creacion de userbars, para los que no sepan que es una userbar, es una imagen de (generalmente) 350x19 pixeles que puede ser utilizada como firma, y que usualmente se utiliza para, en cierta forma, expresar casi cualquier cosa, o sea puedes exponer tus gustos, preferencias, habitos, aficiones, etc.
Para el tutorial nescesitaras una fuente que la puedes encontrar aqui: -> Visitor Font En vista de que algunos no saben con que programa se esta trabajando lo agrego: -> Photoshop CS2 (pero tambien se puede hacer con Photoshop CS y CS3) Y bueno he aqui el tutorial: ![]() Si tienen alguna pregunta o no entienden algo no duden en consultar. Espero que les sirva.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 28-Nov-2008 a las 19:10 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno, gracias por las buenas criticas, y (ya que es complementario) agrego la segunda parte del tutorial, donde se explica la animacion de userbars en transicion simple:
-> [Tutorial] Userbar Animado - Transición Simple Espero que les sea util. |
|
|||
Nunca había hecho nada con el photoshop y mira, ahora ya hice mi propia user bar.![]() Muchas gracias por el tutorial. Solo que algunos pasos me llevaron tiempo, como eso de "agregar la imagen", pues es que como nunca lo había usado pues me llevo un rato averiguar. Mmmm. Me quedo la imagen por encima del marco. Bueno, se ve bien de todos modos.
I was just a shadow... Última edición por ninio; 01-May-2007 a las 07:25 |
|
||||
|
Cita:
Puedes usar otros metodos, pero ese me resulta el mas facil. El boton de texto es este: ![]() Supongo que lo pase por alto haciendo el tutorial. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT : Ya arregle el problema de las fuentes pero ahora cuando le hago el ovalo y lo pinto de blanco del reflejo se pone todo blanco O_o gracias de antemano
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 07-May-2007 a las 04:36 |
|
||||
|
Ah eso, realmente no habia entendido xD. Bueno, cuando descomprimes el archivo, apareceran otro (u otros), que corresponden a las fuentes, lo que haces con ese/os archivo/s descomprimido/s, es copiarlos (o cortarlos, lo que prefieras) y luego pegarlos en la carpeta de fuentes, esta se encuentra en:
C:\WINDOWS\Fonts Donde C: es el nombre del disco duro y por lo tanto puede no coincidir con el tuyo, solo lo use por defecto, pero nada mas debes tener en cuenta que es el disco duro donde se encuentra el sistema operativo del cual estas haciendo uso (o sea que si tu disco principal por ejemplo es el D:, debes buscar la direccion con ese nombre de disco duro, y lo mismo si corresponde otra fuente). Esto lo aclaro fundamentalmente por casos donde se tienen multiples sistemas operativos, en dados casos podria ser que tuvieras (por ejemplo), windows 98 en el C: y Windows XP en el D:, en ese caso si te encuentras en windows xp, deberias buscar la direccion en el disco D: Cuando las pegues en la direccion adecuada, veras que se abre una ventana de instalacion automatica (o sea que no debes hacer nada mas que esperar), y se instalaran las fuentes. Por cierto, puede ser que si tienes photoshop abierto, no se agregen las fuentes al instante, y por lo tanto debas reiniciar photoshop para aplicar los cambios, guardando antes lo ya hecho. |
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|