|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buen tuto, aunque podrías poner los recursos que usaste? D:
Por cierto, no tengo idea de cómo se hace una clipping mask, alguien me explica? >_> |
| Los siguientes usuarios agradecieron a $eReNí~ este mensaje: | ||
Exodiws (26-Jun-2009)
| ||
|
|||
|
Gracias, a la noche te traigo algun outcome, voy a buscar un render mientras. ^^
Edito: Podrías poner los recursos que usate? Por lo menos el stock, que no encuentro ninguno que me de ese efecto. D: Última edición por Exodiws; 27-Jun-2009 a las 03:39 |
|
||||
|
Bueno me dio por hacer una firma con tu tutorial y esto es lo que salio.
![]() Se me olvidaba darte las gracias por el tutorial. Saludos |
|
||||
|
Pues te habran dicho mal.... o depende de donde te lo digan.... porque en foros de Emulacion no hay tanto nivel.....(en la mayoria delos users) y en cambio si te metes a foros de diseño buenos, Lease: A71,Siztem,Digital Hysteria,etc.... pues si te saben criticar y eso....
Y esque ser nivel avanzado ya es otra cosa (mandame un Mp para que veas sigs que si son avanzadas... )
|
Gracias por el tutorial Sereni, es una de mis "primeras" firmas ya que dejé el diseño un poco apartado, y este tuto me ha servido de mucho jeje
Te dejo aquí mi resutado (Ahora voy a ponerlo en Exposición) : ![]() Bye
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|