|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
O_O
Está buenísimo, de hecho me estoy iniciando en esto de las firmas (y me metí al foro a exponer una que hice recién) El problema, es que uso Gimp xD En fin, el tuto muy bueno, quedé flipando como no usaste brushes xD Saludos
|
|
|||
|
:smile: Ea Bro
esta bueno me agrada...Aunque lo miro complicado xD!!.Bueno en si el primer Resultado es Malo ¬¬U pero veo que con otras opciones se puede llegar a un gran Resultado :smile: y ademas no cansa el diseño; Ya estoy aburrido de ver tantos CD4 hoy en dia ¬¬. Estas haciendo otro Tuto?? Porque en el Msn me sale que tas haciendo Tuto xD o.O Saludo Pulpo :tongue: :smile: |
|
||||
|
Repetir parte de la firma no una sino 2 veces? Dios... mal, mal, mal xD. La fusión es buena, pero llenar espacio de esa forma... no xD. Mat, tus estilos anteriores eran mucho mejore, no manches xD.
|
|
||||
|
pues es uno de los tantos que tengo. lo hice hoy, no hago muchas firmas iguales, "algunos" repetian y repetian XD!
mis 3 anteriores firmas ![]() ![]() ![]() ves lo que digo XD!
|||
|
Todo esto del diseño me llama la atención, pero no tiene ningún fundamento matemático o algo así, es más como artístico, me gusta, pero me gusta más las cosas como mi firma, osea simulaciones de la realidad. De cualquier modo se ve interesante, a ver si luego instalo el fotochop para probar suerte.
Edición. Bueno las matemáticas están en como funcionan las herramientas, pero eso es otro asunto.
|
wooooow, grande....jaja pz sta dificilon, y aunk ta no diseño, pz sin duda esta muy chida, y pz hay k saber apreciar el diseño de los grandes, muy buen tuto...aunk el resultado la neta.... xD muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo, jajaja em gusta mas la de iceman, tiene mas sentido...no c xD, la otra ñe, sin embargo, buen trabajo pulpo xD, pz ns vemos
|
|
|||
|
El que no sabia que Matias Sergio es el mejor firmero despues de Dildo es un idiota.
No firmero , diseñador grafica , una vez diseño pasto, que parecia ... PASTO :O! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|