|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
buenos mis amigos de DC como mi primer aporte aqui uno de mis tutos (escasos) por decirlo haci mas famosos xD jeje la verdad no pense q algo tan simple se isiera famoso en mi foro de diseño favorita la verdad yo lo habia posteado y ya luego me sali del diseño en consecuencia deje el foro y ahora q volvi fue haver este tema q cree y vi la gran cantidad de agradecimientos del tema y los outcome lo cual es raro ya q la mayoria de los firmeros de nivel alto no hacen firma a base de tuto O.o igual ellos isieron la verdad un stilo q da basto para todos tanto Nivel alto como nivel principiante (no tanto) y q queda algo muy bonito y agradable ^^ espero guste y agradesca de paso
con respecto al tuto es un stilo muy urbano y se q a muchos les gustara ![]() tuto: ![]() link: http://plusxd.deviantart.com/art/Crazy-Style-112023816 Algunos out: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: cuantos Out muahaha xD espero guste
Última edición por ~Ps; 09-Apr-2009 a las 23:11 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ~Ps este mensaje: | ||
$eReNí~ (12-Sep-2009),
::Charly:: (13-Sep-2009),
elpelotero (08-Apr-2009),
SketchDeluxe (13-Sep-2009),
~Fer (07-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
gracias brothers ^^ por el alago y de nada ya veran muchos como este se los prometo espero ver tu out y de los demas users ^^
|
de nada mis brother si tienen alguna duda o nesesitan un recurso del tuto me dicen oks ^^ bye me voe a dormir >_<
| ||
|
|||
|
buen tuto
, luego pongo mi outcomeen el paso 4 dice que agreguemos splatter...es un filtro? y donde esta y como seria en espanol xd
|
los splantter o salpicaduras son broshas mi amigo las descargas en http://www.deviantart.com pones bush splatter y pss te las bajas y las instalas en el photoshop xD son esas broshas q parecen marcas de pinturas o sangre ^^ espero haverte ayudado
|
si, gracias, ya tenia de esos brushes pero no sabia si en ese paso te referias a los brushes o si era una clase de filtro xD
en el paso 9 dice que hay que oscureser los bordes, como se hace? EDIT: aqui esta mi outcome xD no hice el paso 9 y 10 de la firma porque no me salia xd
Última edición por ~Clausk; 08-Apr-2009 a las 01:17 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|