|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
- Todos lo tutoriales han sido hechos originalmente por mi, aunque pueden parecerse a otros que hay por Internet.
- Dado que los tutoriales suelen ser de tamaños más o menos grandes solamente pondré los enlaces al DA. - Para seguir los tutoriales se requiere un conocimiento básico del Photoshop y sus herramientas, así que si alguien está comenzando con el PS e intenta seguirlos seguramente se pierda. - Los tutoriales son meras guias iniciativas. Es más didáctico, a partir de ellos, intentar mejorarlos o encontrar variantes. TUTORIALES DE FOTOMANIPULACIÓN Cambio de color de ojos Un método para cambiar de color cualquier ojo, así como darle profundidad y matices. Los resultados son mejores si se trabaja sobre ojos claros. Imagen reflejada en los ojos Forma muy sencilla para poner imagenes reflejadas en los ojos. Da mejores resultados con imágenes oscuras o muy contrastadas. (Aun estoy trabajando para mejorarlo) Grietas en la cara/piel Como ya he puesto dentro del tutorial, queda mejor con grietas bien definidas, no las típicas que se forman en la tierra seca. También hay que cuidar el punto de luz para que las sombras de la grieta y la imagen coincidan. Seguiré poniendo según los haga Última edición por Xavi91; 04-Apr-2009 a las 14:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|