|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a JrgDM este mensaje: | ||
|
||||
|
Super buen tuto amigo es realmente bueno para navatos y principiantes xD
|
||||
|
Bueno aqui dejo la firma con su tuto xD me quedo + o - si xD
![]() espero que sea buena y sea como el tuto y eso adios xD
|
||||
|
Cita:
y XooX no te limites a lo que dice el tuto solamente aplicale filtros. usa Curvas...etc pero muy buena te quedo ^^ |
|
|||
|
bien bueno el tuto, andaba buscando uno asi ya que no se nada sobre estas firmas, solo que en todos lo que he visto y leido nunca dicen como se coloca el render o stock, con que programa se hace o queda mejor, que es y como se usan las famosas c4d o como les llamen, de ante mano les agradeceria me echaran una mano con estas dudas. si?
|
|
||||
|
NO
para eso esta google, quieres ahcer firmas y ni eso sabes? no dicen como se coloca el render porque es MUUUUY simple, solo archivo->abrir->seleccionas tu imagen y ya esta, como por arte de magia conq ue programa, pues que yo sepa TODOS abren imagenes de esta manear (claro, todo lsoq ue corren bajo windows) que es y como se usan los c4d? usa google, son imagenes abstractas para fusionarlas con los renders para hacer mejor la firma |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|