|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no quiero rep+
seleccioasn tu capa a bordear y te vas a imagen->contornear escojes 1 px y el color, y finalmente le das interior y aceptar y ya esta tambien puedes dar en capa->estilos de capa->trazo y es casi lo mismo salu2 |
|
||||
|
Cita:
Gracias hagane te pasaste mi amigo(a) x-D asi que gracias si quieren cierren el tema y si no dejenlo para ver si sale o no xD
|
||||
|
dudas me puedes enviar un mp
(me encanta usar firmas "femeninas" pero soy "el") LOL PD. creo que sakura es linda en esa firma mas no estoy insinuando de ninguna maner que soy gay o afeminado ¬¬ aclaro prok con eso de k rapid andaba pro aqui pues no se sabe... |
|
||||
|
Cita:
![]() 1-No esta permitido revivir threads con más de 20 días de inactividad. 2-Tampoco se permite hacer spam para tu mala suerte ![]() _______________ Xoox por si no has resolvido tu duda te digo que para que quede asi como el de la firma primero tienes que hacer "clipping mask" o "mascara de recorte" con la medida que necesites y ubicando la parte del render que quieres y luego hay si le colocas el borde. Salu2
Última edición por Kentucky; 13-Nov-2008 a las 22:50 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|