Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Tutoriales

Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 17:46
coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a coscao
Icon1 [peticion] tutorial eliminacion fondo

ola alguien me podria dejar el link de un tutorial de eliminacion
de fondo de los sprite para hacer gifs
p.d. y alguno para alinear los sprite
p.d.2 ya busque sobre el foro pero no encontre

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 17:55
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts
Predeterminado Re: [peticion] tutorial eliminacion fondo

pudiste haber buscado en el foro y segguro que lo encuentras, este estaba en la misma pagina

http://www.decemuladores.com/foros/t...-de-fondo.html

post reportado por no usar el buscador

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#3 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 18:00
coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a coscao

gracias pelotero
pero yo le di al boton de buscar y puse eliminacion
de fondo y no me salio nada que me sirviera

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 18:09
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Excusas y mas excusas...

Pss que mentiroso porque si le das en buscar y pones eliminacion de fondo solo salen dos temas el tuyo (este mismo) y el de hagne, el que te dio el pelotero asi que a mi no me engañas, para la proxima mejor BUSCA antes de postear...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 18:21
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

¬¬ Es por eso que nadie te quiere por aqui. por n00b.

Ademas ya e dije 1000 veces , deja de fingir que te gusta la Rep- porque eso lo tienes por ser n00b ¬¬

Como ya dijeron ahi sta el tuto de hagane.
Para alinear solo tienes que tener paciencia,debes de centrarte en algo para poder alinear(siempre son los pies o partes inferiores) eso no es de tanta ciencia como las firmas....

n_n Post Reportado
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Sep-2008, 01:09
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

yo voy a borrar mi imgen no quiero que noobs como este usne mis tutos para sus porquerias de gifs, es cierto que torpe busca palabras clave no busque frases
limpir fondo bastaba o fondo sprites
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación