|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este es mi primer tutorial, dedicado a la fotomanipulación.
Espero que lo entendais y no tengais ningun problema. Si veis algun problema avisadme ![]() Gracias por su atencion
|
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Xavi91 este mensaje: | ||
Allen Walker (23-Sep-2008),
Aralhach (23-Sep-2008),
serfuentes (22-Nov-2008),
shino (11-Oct-2008),
SketchDeluxe (15-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Hi
Muchas gracias por el tuto, se ve sencillo y queda un buen resultado. Más tarde lo probaré y editaré con mi resultado. Tienes rep+. ¡Nos Vemos! EDIT: Lo he mezclado con un tutorial para hacer reflejos en el ojo, y me quedó esto: Spoiler para ojo verde con reflejo:
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
Última edición por superpunky900; 23-Sep-2008 a las 21:21 |
|
||||
|
¿vez algun cuadro de rep?
o donde crees que se muestar la rep haber si dices que le diste rep+, como puedes preguntar: como q ya no existe el rep+ es verdad eso?? en todo caso donde le diste rep+ que no te diste cuenta |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|