|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
He visto varios tutoriales de firmas pero el aspecto del fondo está apenas explicado.
Por eso me gustaria pedir un tutorial sobre como hacer fondos para firmas. PD: como otra sugerencia, que postearais mas tutoriales de nivel avanzado, ya que la mayoria son para nivel principiante. Espero que nadie se sienta ofendido (no se porque ) por este post.
|
|
||||
|
bueno inteta hacer fondos con brushes, c4d, etc.
creo que una muy buena pagina de tutoriales es todophotoshop.com o zonaphotoshop.com , es que no me acuerdo muy bien edit. aqui esta una muy buena pagina de tutos, es zonaphotoshop http://zonaphotoshop.com/tutoriales-...a-Firmas-1.htm si no podia poner la url, avisenme que borrare la url |
|
|||
|
El fondo lo pues hacer con algun stock... un background,un wallpaper,smudgeando el render,con C4D,con brushes,y como ya dijeron el fondo se va creando poco a poco con los efectos que le vas dando,los tutoriales avanzados puedes buscarlos en google, pones tutorial avanzado firma(bueno asi ya lo hacia antes)y te salen varios....tambien la pagina que doy elpelotero es buena..la recomiendo
Adios Última edición por Steveツ; 16-Sep-2008 a las 21:18 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|