|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ahhh si tengo infinidad de estilos de firmas AQUI....
Para que hacer post tan inutiles como este, hacer firmas buenas necesita de practica y algo de experiencia en el uso del Photoshop... no hay un programa que te haga un super experto... y si te refieres a tutoriales BUSCA EN EL FORO y no hagas post inutiles
||||
|
me da weba escribir epro nunca falta el idiota que me roba mi estilo corre noobs, esta evz los insulto a ustedes no alq ue pregunta, osea ya reporte el tema limitense a eso, que le den aviso y ya, si no hacen nada entonces procedan peor tampoco spameen cada tema
|
|
||||
|
No les queda creerse moderadores :uta:
Me la pelas ![]() Anda ve a lloriquear con algún MOD PD: A ver weyes me queda? [Y/N]? PD: Apuesto que va a decir que es marica y que no le gusta pelear ![]() Cita:
Haber Mancito acá quiero dos ban, uno pa' mi y otro pa' el
Última edición por Mancifer; 16-Sep-2008 a las 20:56 |
|
||||
|
y yo te doy aun aviso pro experiencia, con uno de toborimbop no te metes en pelea abierta porque sales baneado ya esos weyes les vale verga el ban,a si de simple y si, pueden ver todos los post que borras XD, y tambien si los editas
|
|
||||
|
Aqui los unicos posts inutiles que veo son los que siguieron al de terrazas, un aviso por spam a cada quien.
| Herramientas | |
|
|