Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Tutoriales

Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 03:41
julroc sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a julroc
Icon4 [pedido]nesesito estilos de firmas

holas ps komo dije nececito estilos de firmas pues no ce hacer mui buenas firmas como los del foro pues si kieren aiudarme aaaa! i perdon si ia ai esta iscucion pero no la encontre si la ai perdonenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 03:45
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado Re: [pedido]nesesito estilos de firmas

Ahhh si tengo infinidad de estilos de firmas AQUI....

Para que hacer post tan inutiles como este, hacer firmas buenas necesita de practica y algo de experiencia en el uso del Photoshop... no hay un programa que te haga un super experto... y si te refieres a tutoriales BUSCA EN EL FORO y no hagas post inutiles
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 03:45
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

¬¬ Necesitas estilos?

PUES HAY MUCHOS EN LOS DFERENTES TUTORIALES DEL FORO Y DE ESTA SECCION!

¬¬Ultimamente hay mucho N00b.
Esta seccion es para postear tutoriales no para pedirlos ¬¬

Si quieres estilos crea los tuyos, ¿O no tienes Imaginacion?
n_n

Edit: Pinshi Terrazas t me adelantaste xD! x3! Posteamos al mismo tiempo, pero quisas tu unos 5 o 7 sgnds antes de mi xD!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 04:02
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

me da weba escribir epro nunca falta el idiota que me roba mi estilo corre noobs, esta evz los insulto a ustedes no alq ue pregunta, osea ya reporte el tema limitense a eso, que le den aviso y ya, si no hacen nada entonces procedan peor tampoco spameen cada tema
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 22:10
Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

No les queda creerse moderadores :uta:

Me la pelas

Anda ve a lloriquear con algún MOD

PD: A ver weyes me queda? [Y/N]?

PD: Apuesto que va a decir que es marica y que no le gusta pelear

Cita:
Iniciado por ..Fidex.
Seras inmaduro
Te pones a Pelear conmigo? Un niño de 13 Años ? Que patetico

Bueno en Fin Borro mis post porque no quiero que me Jodan

n.n
Jaja, pendejo aunque borres los post te quedan registro, verdad hagane? xDDD

Haber Mancito acá quiero dos ban, uno pa' mi y otro pa' el

Última edición por Mancifer; 16-Sep-2008 a las 20:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 22:44
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Pues si,pero asi no tengo Post
"Inutiles"

La verdad no me rebajare a tu nivel de Insultador
¿Tienes Vida Social , o te la pasas insultando al User que sea todo el Dia?

n_n
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 23:17
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

y yo te doy aun aviso pro experiencia, con uno de toborimbop no te metes en pelea abierta porque sales baneado ya esos weyes les vale verga el ban,a si de simple y si, pueden ver todos los post que borras XD, y tambien si los editas
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2008, 20:05
Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz Сharly10 es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts

Pinshe Hagane xDDDD

Vida Social?, más que tu
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2008, 20:59
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Aqui los unicos posts inutiles que veo son los que siguieron al de terrazas, un aviso por spam a cada quien.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación