|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¬¬ Lo que hizo Pelotero fue usar el Filtro "Desplazar"¬¬(parecido al de mi firma) todo depende de la firma que utiilizes para usar ese filtro(Ojo la firma debe de estar en formato .PSD)
¬¬Deja de hacer Spam Y otra cosa GOOGLE NO MUERDE!!!!!!!!!!!!!! n_n
|
si quieres aprender a hacer firmas para empezar aprendete lso putos filtros o al menos conocelos y pruebalos una vez para que veas lo que hacen
luego sua google y busca un tutorial aki solo se publican tutoriales hechos por los mismo foreros, si no esta aqui no creas que haran un tuto para un noob como tu |
|
||||
|
es verdad lo que dicen arriba es el filtro desplazar pero tambien puedes usar smugde si quieres y ademas no vas a aprender a hacer firmas chulas en 1 semana, a mi me costo aprender 3 meses para hacer firmas decentes y si quiero hacer firmas como las de barrena, fitt, Crow, Soria,alfre, hiei o matraken y muchos diseñadores mas tendre que pasar años aprendiendo
|
|
||||
|
recaclo que mencione que era un noob, por lo que espera le des la respuesta del secreto dle universo y como hcaer el suyo propio
|
|
||||
|
ok gracias pelotero...
por lo menos eres el unico q trata con decencia a los miembros por q esa perra mid ![]() es una manga de mierd* ![]() asi es mi respuesta :no ofense:
![]() Última edición por josyyy7; 13-Sep-2008 a las 04:40 |
|
||||
|
No le Pares a Kagane
el es asi con los n00b,y como te dijo pelotero,eso es el filtro desplazar(aunque yo no lo uso),es mas facil usar el smugde por q puedes calibrar el grosor y el esparcimiento del brush con q vas hacer el smugde,Salu2
|
si se usar el smudge
![]() pero es q no me sale muy bien como en la firma quiero que quede asi como si fuera q el personaje se rompio. y cuando voy a filtro-distorsionar-desplazar me sale una ventana y cuando pongo ok me sale para q habra algo?
|
si ya lo hiciste y no te sale es que estas pendejo simple, uh?
y trato a cada quien como se lo merece, si aportas y sabes postear te trato bien si eres un imbecil que pide tutoriales a los estupido por no saber usar google, tu que crees noobcin? solo un imbecil se tarag eso de decirle a alguien perra y decir no es ofensa, si ofendes a alguien ten los webos paraa dmitirlo, o temes que te baneen pro ser tan pendejo? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|