|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Crow este mensaje: | ||
yozgz (07-Jul-2008)
| ||
|
|||
|
Bueno que buen tutorial,espero ver màs de tu parte Crow
![]() PD:Segùn he visto el clipping mask se hace con CTRL+G y hace que la capa se vuelva transparente no?corrijanme si me equivoco PD2:El topaz clean es un plugin para mejorar las imagenes,yo me estoy bajando el topaz vivacity ahorita ![]() PD3: ![]() PD4:Adios PD5:Luego pongo mi outcome |
|
||||
|
Cita:
Probare lo que dijisteGracias Tormenta 4 Salu2
|
Bueno pues aqui tengo mi outcome aunque creo que no me salio bien,las letras de mi firma no me gustaron pero no tenia otras que ponerle XD
Hize 2 versiones por que la primera no me gusto mucho V.1 ![]() V.2 ![]() Algunos consejos y que se visitaran mi galeria no me caeria mal
Última edición por Steveツ; 07-Jul-2008 a las 16:58 |
|
||||
|
xD, un tuto para hacer mi firma (1 de ellas) buen uso de tus derechos de autor! xD.
ps aparte de eso, buen tuto, (deberias hacer de el avatar tambien ya que son muy parecidos.) P.D: mi firma!! xD.
||||
|
jeje Bueneo see ya te han explicado, hacer CM, se hace con Ctrl + G,
el Topaz ya como digeron es un Plugin para el photoshop, deja un mejor terminado en las firmas, las limpia XD. o Grax por los outcomes , la segunada creo que te quedo mejor XD.
|
oye Crow de donde sacas c4d tan chilos? Esque los de Planet Renders ya los tengo casi todos
salu2 Muy guena firma Tormenta 4 solo que si los hicieras mas chicas las firmas quedarian mejor aunque es solo una opinion mia no me hagas tanto casoPD: Tambien de donde sacas los stocks?? X-D esque no habia usado nunca los stocks XD
![]() Última edición por +F i d e x.; 07-Jul-2008 a las 21:02 |
|
|||
|
bueno pues es que a mi me gusta hacer las firmas grandes para que el render se deslumbre XD , pero tratare de hacerlas màs pequeñas como de 350 X 125,bueno pues yo los stocks los saco de wallpaperso de imagenes de naturaleza que tengo en mi computadora y que busco en google,ademàs los C4D los encuentro en renders planet y luego yo los desago(pero me da mucha flojera)asi que en google solo pongo descargar Pack de C4D y me salen muchos,a ver si te subo algunos que tengo paraque hagas tus firmas con estilo
![]() PD:Se me olvido ponerle nombre a las firma V.2 XD,es que estaba muy apurado y no me fije de eso pero la firma es mia no van a creer que me la robe |
|
||||
|
Bueno ps ese c4d, lo saque de planet renders XD,
y el stock mm no recuerdo de donde lo saque, pero, cual quier stock te queda bien, bueno dependiendo, del render, se pueden usar ciudades u otras cosas y quedan muy bien XD
| Herramientas | |
|
|