|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno,aqui os enseño a los mas nuevos en esto del diseño a como hacer una firma en solo TRES pasos, el nivel es bajo, pero esa son las bases para empezar a crearte las tuyas propias con 40 capas
lo bueno esk al ser simple le puedes modificar todo XDAki lo dejo: Tutorial Smudge+C4d en 3 Pasos Saludos, espero ayudar a los mas perdidos cn el photoshop xD
~Leon (11-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Buen tuto! Es bastante útil para firmeros principiantes.
Se agradece. Rep+
|
muy bueno el tuto
, pero soy medio newbie para las firmas y queria saber porq me aparece la url en vez de la firma
|
|
||||
|
pork la firma no es magica debes de poner el tag de imagen para que te aparesca
[img=url][/img] asi de simple para el inutil de arriba usa google imagenes, escribe c4d y veras lo k es |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
warcraftsaint (04-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Genial gracias por el aporte... esta muy bueno... me pondre a hacer ahora mismo... me gusta la competencia aunque creo que no podre con ustedes XD pero igual y le hare el intento XD jjajaja gracias
|
Cita:
|
|
||||
|
-.- eso exacto como dijo fidex
url, lo puse pork pense que entenderias que ahi se coloca la url de la imagen, no pende que lo escribirias -.- pd, en tu cuenta te dan links donde dice bbvulettin code yb demas y no los usas :uta: [IMG]http://i40.photobucket.com/albums/e244/warcraftsanti/firmadragonde3cabezas.jpg[*IMG] quita el * y ponle / asi de simple |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|