|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ok ya intente hacerla hasta el punto donde tengo el fondo con el GIMP pero tengo una pregunta ojala no la tomes a mal ya q es un poco tonta, pero como pones la imagen ( en caso de una firma q tienes ahi como pusiste a samus en tu firma ) me he roto la cabeza por horas y ya no puedo mas y quisiera saber como le haces( ya he visto video tutoriales y son imagenes con cuadritos blanco y negro pero ninguna imagen q tengo la puedo pasar asi, como le hacen y mas q nada como le hago) ojala me ayudes con mi duda tambien como pegarla a la firma
por favorr ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Linkmeis; 02-Jun-2008 a las 20:51 |
|
||||
|
Hola...
Radamanthis: Gracias, aunque lo bueno es que se le pueden hacer modificaciones a este tutorial para lograr otro efecto, aunque ya dependeria de los gustos de los demás... Linkmeis ues la forma mas sencilla es arrastrar el render (La imagen de Samus) desde el explorador de Windows a la ventana de la nueva firma, y aparecerá allí como una nueva capa...Aunque puedes abrir la imagen (De samus) en una nueva ventana, y arrastrar esa capa desde el panel derechod e GIMP a la capa con la firma (Con el fondo)... Ojala les sirva... Suerte
| Herramientas | |
|
|