Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Tutoriales

Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2008, 03:48
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Soldier Signature Tutorial

Bueno, como hacia tiempo no creaba ningun tutorial encontre un rato libre y se me dio por hacer uno.
Elegi esta ultima firma, no solo porque me gusto el resultado, sino tambien porque use varias tecnicas en una sola firma y mas alla del resultado les puede ser util para mesclar tecnicas con otros resultados. En fin, aqui el tuto:

-> Ver el tutorial

Ahora una especie de FAQ que tal vez extienda a medida de que surgan preguntas (si las hay):

P: Como aplico una mascara vectorial?
R: Hay un boton en la ventana de Capas (Layers) que es un cuadrado con un circulo dentro, selecciona la capa a la que desees agregar la mascara vectorial y has click en el boton de antes. Aparecera una capa secundaria a la derecha de la original con relleno blanco (no se ve en el canvas pero si en la previsualizacion).

Y bueno, nada mas, espero que les sirva el tutorial y disculpen las faltas de ortografia xD. Si quieren dejar sus resultados los agrego al post principal.

NO RIP

Bie or die.

PD: Si ven este tutorial en otros sitios donde lo he puesto y leen la misma descripcion, es porque me dio weba escribir algo diferente xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 16-Sep-2008 a las 21:37
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje:
caba8 (08-Mar-2008), StriderDesign (18-Feb-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2008, 15:11
StriderDesign está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Soldier Signature Tutorial

La firma me gusta muchisimo asi que que el tutorial tambien.jeje

Bueno es muy buen tutorial, a mi me ha servido para utilizar algunas herramientas que utilizas para el fondo. Esta bien explicado. Y por poner algun fallo pues al prinicipio nombraste los filtros y herramientas en ingles tan solo.XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2008, 19:37
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por StriderDesign
La firma me gusta muchisimo asi que que el tutorial tambien.jeje

Bueno es muy buen tutorial, a mi me ha servido para utilizar algunas herramientas que utilizas para el fondo. Esta bien explicado. Y por poner algun fallo pues al prinicipio nombraste los filtros y herramientas en ingles tan solo.XD
En la parte de requisitos o en el tutorial?
En requisitos, es que el topaz creo solo viene en ingles y no tiene otro nombre :S. Y los brushes los puse en ingles porque es la forma mas facil de encontrarlos, Grunge creo no tiene traduccion y los splatter, serian de saplicadura, pero es raro encontrarlos bajo ese nombre.
Si es en el tutorial, me falto poner un link a esto:

-> Traducción de herramientas generales de Photoshop (Español - Ingles)

Eso ayudara a mas de uno xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2008, 23:33
NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar NKM_Sharingan3 es algo digno de comtemplar
DC Fanático

Posts agradecidos: 22
Agradecido 15 veces en 15 posts

Muy buen tuto, altiro lo pruebo ^^

esto me ayuda bastante por que soy nuevo en esto y me ayuda a aplikar estilos distintitos ^^

asik rep+ ^^

Mi Segunda Creacion ^^
Spoiler para Userbars y Firma by Crow:

#5 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2008, 23:36
StriderDesign está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

Fue por el filtro que utilizaste primero, Filter-Brush Strokes- Spatter, que seria trazos de pincel-salpicadura. Yo lo entendi todo, pero como vi tu intencion de poner los filtros y herramientas en los dos idiomas, en ese parrafo parece que te se pasa en ponerlo en dos idiomas.

Lo digo otra vez, esta genial el tutorial.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2008, 00:28
Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 13 veces en 5 posts

Hola, Me encanto el tutorial sinceramente el mejor que e visto pero tengo una pregunta, donde consigo el splatter y grunge brushes si me los puedes dar te lo agradeceria

#7 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2008, 02:20
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por Icoltus
Hola, Me encanto el tutorial sinceramente el mejor que e visto pero tengo una pregunta, donde consigo el splatter y grunge brushes si me los puedes dar te lo agradeceria
Pues yo busco casi siempre brushes en deviantArt, solo pones en el buscador splatter o grunge brushes y salta algun resultado. Sobre los que use en el tutorial, pues uno de los que mas utilize son de este usuario:

-> Scully7491 at dA

Revisa la galeria tiene unos cuantos brushes bastante utiles y si les aplicas textura en el editor de brushes que tiene el PS puedes lograr efectos mas concretos y no tan suaves (algo que puede ser util cuando se maneja este estilo). Aqui tambien hay otros buenos:

-> corelila at dA

En si es buscar un rato ahi y dar con el que te paresca mejor.

Galeria:
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 01:10
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

aora ya vi a lo ke te referias grasias bro por el tuto y espero ver mas de stos n_n

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#9 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 01:43
Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar Icoltus es algo digno de comtemplar
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 13 veces en 5 posts

Mira es que no puedo avanzar en el tuto ya que no encuentro el epsoure (creo que se escrive haci) me podrias decir donde esta te agradeceria

#10 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 01:52
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por Icoltus
Mira es que no puedo avanzar en el tuto ya que no encuentro el epsoure (creo que se escrive haci) me podrias decir donde esta te agradeceria
Puedes hacerlo desde la ventana de capas (layers) en el boton del circulo blanco y negro que hay abajo (Crear nueva capa de ajuste) o puedes ir por el menu a Image/Adjustments/Exposure... (Imagen/Ajustes/Exposicion...) y de ahi modificas el nivel de exposicion.
Cita:
Iniciado por SoRia
aora ya vi a lo ke te referias grasias bro por el tuto y espero ver mas de stos n_n
Yo tambien xD. Gracias.

Galeria:
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación