|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, como hacia tiempo no creaba ningun tutorial encontre un rato libre y se me dio por hacer uno.
Elegi esta ultima firma, no solo porque me gusto el resultado, sino tambien porque use varias tecnicas en una sola firma y mas alla del resultado les puede ser util para mesclar tecnicas con otros resultados. En fin, aqui el tuto: -> Ver el tutorialAhora una especie de FAQ que tal vez extienda a medida de que surgan preguntas (si las hay): P: Como aplico una mascara vectorial? R: Hay un boton en la ventana de Capas (Layers) que es un cuadrado con un circulo dentro, selecciona la capa a la que desees agregar la mascara vectorial y has click en el boton de antes. Aparecera una capa secundaria a la derecha de la original con relleno blanco (no se ve en el canvas pero si en la previsualizacion). Y bueno, nada mas, espero que les sirva el tutorial y disculpen las faltas de ortografia xD. Si quieren dejar sus resultados los agrego al post principal. NO RIP Bie or die. PD: Si ven este tutorial en otros sitios donde lo he puesto y leen la misma descripcion, es porque me dio weba escribir algo diferente xD.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 16-Sep-2008 a las 21:37 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
caba8 (08-Mar-2008),
StriderDesign (18-Feb-2008)
| ||
|
|||
|
La firma me gusta muchisimo asi que que el tutorial tambien.jeje
Bueno es muy buen tutorial, a mi me ha servido para utilizar algunas herramientas que utilizas para el fondo. Esta bien explicado. Y por poner algun fallo pues al prinicipio nombraste los filtros y herramientas en ingles tan solo.XD |
|
||||
|
Cita:
En requisitos, es que el topaz creo solo viene en ingles y no tiene otro nombre :S. Y los brushes los puse en ingles porque es la forma mas facil de encontrarlos, Grunge creo no tiene traduccion y los splatter, serian de saplicadura, pero es raro encontrarlos bajo ese nombre. Si es en el tutorial, me falto poner un link a esto: -> Traducción de herramientas generales de Photoshop (Español - Ingles) Eso ayudara a mas de uno xD. |
|
|||
|
Fue por el filtro que utilizaste primero, Filter-Brush Strokes- Spatter, que seria trazos de pincel-salpicadura. Yo lo entendi todo, pero como vi tu intencion de poner los filtros y herramientas en los dos idiomas, en ese parrafo parece que te se pasa en ponerlo en dos idiomas.
Lo digo otra vez, esta genial el tutorial.
|
|
||||
|
Hola, Me encanto el tutorial sinceramente el mejor que e visto pero tengo una pregunta, donde consigo el splatter y grunge brushes si me los puedes dar te lo agradeceria
||||
|
Cita:
-> Scully7491 at dA Revisa la galeria tiene unos cuantos brushes bastante utiles y si les aplicas textura en el editor de brushes que tiene el PS puedes lograr efectos mas concretos y no tan suaves (algo que puede ser util cuando se maneja este estilo). Aqui tambien hay otros buenos: -> corelila at dA En si es buscar un rato ahi y dar con el que te paresca mejor. |
|
||||
|
Mira es que no puedo avanzar en el tuto ya que no encuentro el epsoure (creo que se escrive haci) me podrias decir donde esta te agradeceria
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|