|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
OK aca les dejo mi PRIMER TUTORIAL!
me parece raro que no este posteado ya pero bue aqui se los dejo y abajo el link para la tabla que necesitaran para el fuego azulTurorial!! ![]() Tabla de colores para fuego azul esta tabla es para el fuego azul al momento de elejir "cuerpo negro" en vez de eljirlo ponen en "cargar" y elijen el lugar donde guardaron la tabla la abren pulsan ok y listo (ya lo dice en el tuto ) ok si no entienden algo pregunten si quieren saber mi mail: click en el simbolo de MSN debajo de mis stats ¿tan dificil era?
Última edición por frolik; 12-Feb-2007 a las 21:30 |
|
|||
|
jeje graicas
decidi hacerlo simplemente porque aqui o habia ninun tuto de ese estilo ademas el fuego azul no lo vi nunca (lo invente yo no se si lo invente el hecho es que no lo robe XD) mas que la del efecto fuego me gustaria que exhibieran el fuego azul si piensan hacerlo .. o porque no otro fuego, que tal si se editan un fuego violeta o algo??
Última edición por frolik; 22-Feb-2007 a las 16:37 |
|
||||
|
Man, me tenes podrido, dejà de revivir posts...Este tenia mas de un año de estar muerto...Lee las normas ¬¬...Perdes 5 minutos de tu vida...
||||
|
algun dia van a parar de revivir posts???
este ya estaba añejo cuando lo revivieron hace 1 año y ahora lo reviven denuevo!! reportados ![]() q algun mod o admin cm siempre q cierre el tema o aga algo!
![]() Última edición por C4; 19-Jun-2008 a las 02:15 |
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|