|
|||||||
| Tutoriales Acá todos los tutoriales del área del diseño, para aprender y compartir |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno ps ago este tuto, esta cencillo pero la vdd, deja un muy buen resultado XD, enseño cosas basicas y muy utiles XD
este tu to se lo dedico a mi Bro Barrena, Soria son los mejores firmeros XD. ![]() Aca esta el tuto en Video XD: Cute Style--By Crow #1 Cute Style--By Crow #2 Espero que les haya gustado y espero que comenten y quiero ver resultaos XD.
Última edición por Crow; 24-Mar-2008 a las 06:31 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Crow este mensaje: | ||
|
|||
|
pues io si le entendi despues pongo el resultado crow!! lo ke mas me gusto es como canto al principio XD..
vien crow
| ||
|
||||
|
Meow!
Lo encuentro bien explicado, seguro que servirá Si llegas a hacer otro mira que no se escuche ese sonido que parece una cafetera pitando, me mata los oídos >_< PD: Me mato la intro xD por lo menos es original PD2: xD Rapid, no tienes nada mejor que ir preguntando quien te da Rep- ? No te preocupes, te doy +rep para que puedas dormir tranquilo Salu2S! |
|
|||
|
Cita:
![]() Ta en español y yo entiendo solo en inglés. Aparte yo no le pregunte, me hablo y me dijo quien me habia dado rep negativa. Yo no vi porque ni me metia a DC
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|