|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Muy bien, es bueno el truco, pero ya no sirve. Dejó de funcionar.
Ya lo había visto, pero ya no me funciona, me redirige hacia la página para colocar el código de nuevo... Como sea. Es solo un aviso, el tutorial está bien hecho, pero no funciona. Y si todavía funciona, que me lo haga avisar, ya qué lo he probado tanto como en Mozilla Firefox, como en Opera. Saludos.
|
no, efectivamente no funciona, como te habrias percatado si hubieses leido mi post al inicio de esta página del tema.
Igualmente dependiendo de tu país, megaupload quito los limites para bajar, yo puedo bajar lo que quiera (maximo 4 GB, mas arriba no he probado porque mi internet no es tan rápido) al día solo tengo que esperar los 45 segundos entre cada descarga y ya está, es mas con el jdownloader, los dejas en fila de espera y automáticamente se descargan. PD.en tu presentación decías que sabías muy bien inglés... pues al ver la gramática de la "frase" en tu firma, nos hace mucho dudar eso.
|
Oye yo hize los pasos que decias y aun asi tengo que esperar, le doy a descarga normal y me sale pa poner otro codigo,lo pongo le doi a descargar y me vuelve a la pagina anterior. Ayuda,gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|