|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esta bien saberlo, pero possiblemente el que mas e usa en DC (despues de mediafire) es MU.
Por cierto, Jdownloader no salta las esperas, solo descarga automaticamente, no? Al menos mi USD tiene que esperar para descargar..XD
|
Lamentablemente el Jdownloader, hace exactamente lo mismo que con el USD, osease, buscar la direccion de la descarga, esperar el tiempo para activar la descarga y descargar...
Weno eso es lo que yo recuerdo del Jdownloader, cuando lo tenia xD Pero creo que era asi. PD:USD Rulz ![]() PD2: Buen tuto aer si lo pongo en practica ![]() Saludos
Última edición por Doest; 16-Aug-2009 a las 23:43 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
De echo no es raro, porque es lo que me pasa a mi XD.
Tan solo dice "Conectando" ... (pasan unos 5 segundos) y ya lo empieza a descargar. Ademas el JDownloader tiene la ventaja de que puedes descargar de MU ilimitadamente.. ----------- Esta bueno el truco para cuando solo sera 1 archivo , lo usaria pero no ocupo FireFox...
|
el truco solo me ha funcionado con megaupload, con ningun otro :(
y de megauplaod ya bajo al instante con skip screen =(
| Herramientas | |
|
|