|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy nueva en esto y tengo un pequeño problema cuando voy a descargar con el enlace Megaupload me dice que no esta disponible, ademas si en alguna ocasión he podidio descargar alguno, éste no me ha fucionado en la consola.
Gracias |
|
||||
|
Cita:
Que no te funcionen los juegos en tu consola puede deberse a varias razones. En primer lugar, para leer los roms (juego "piratas") necesitas una Flashcard (R4DS, M3, DSTT, entre otras) que sea compatible con tu consola (Si tienes una DSi no te serviran las flashcards para ds y ds lite y viceversa) y una memoria microsd en donde almacenar los datos. En segundo lugar, los juegos que se descargan desde esta web vienen comprimidos (en formato .rar o .zip), para descomprimirlos y obtener el archivo que necesitas para que tu ds lo lea (el rom en formato .nds) necesitas el WinRAR (clic para bajar). Espero que te sirva. Salu2
|
Gracias por la información, lo que ocurre es que ya tengo en la Ds una tarjeta M3DSreal,antes cuando no se untilizaba estos enlaces los juegos me funcionaban a la perfección la descarga era directa "creo" y los decomprimia como tu me has indicado.
¿Que pasa ahora como me los puedo bajar? Un Saludo Oye, que gracias por la ayuda, mirando por ahí me he dado cuenta que lo que tenia que hacer era actualizar mi tarjeta. Gracias. Última edición por Kusan; 01-Jul-2009 a las 19:56 |
|
|||
|
Hola! hace mucho tiempo que no descargo nada y veo que habeis cambiado el sistema de descarga.He leido los tutoriales pero en megaupload me da problemas ya que segun pongo las letras me redirecciona hacia otra pagina.Me ayudais por favor? gracias de antemano
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|