|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No se si esto os servirá pero yo uso un gestor de descargas, que solo le añadimos la dirección del enlace y listo. Cuando no reconoca los caracteres de confimacion te sale una ventanita y le pones la letras y ya esta. Es fácil y no tienes que andar de ventana en ventana. Tu a lo tuyo y el gestor a la descarga.
Esta es la pagina de los creadores. Latest Community News [JDownloader] |
|
||||
|
Cita:
Si este es el caso (es lo más seguro) te va a costar trabajo, mejor espera a que suban mirrors o investiga quién más descarga de estos servidores y ponganse de acuerdo. Saludos...
|||
|
Para descargar premium debes pagar, o utilizar cookies premium. Usa google si quieres saber qué son y cómo se usan.
|
|
||||
|
Cita:
![]() es lo más facil ya si quieres probar métodos churros y demás como cookies, convertidores de links a prmeiumk y demás porqeráis alla tú. peor rapigarcha es de los peores hosting pro sus mierdas de límites hasta megaupload ya dejo bastante restricciones.
|
Hola... yo tengo un complemento para Mozilla que te permite bajar de Rapidshare y Megaupload si tantos problemas creo que es como si fuera premium no hay q esperar 1hr para bajar otro archivo les dejo el link espero le sirva a alguien
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243 |
|
||||
|
estas seguro? segun la descripcion dice que solo evita el javascript del contador, en evz de esperar 45 segundos baja de inemdiato, aunque yo lo pruebo y comento que tal.
|
Si se salta el tiempo de espera y esas pantallas molestas, te descarga el archivo e inmediatamente despues q bajaste algun archivo de rapidshare o megaupload puedes bajar otro sin esperar 1hr a q te deje descargar otro archivo o el tiempo q se tenga q esperar.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|