|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Esto es super complicado para mi. Me temo que me voy a tener que cambiar de pagina Y buscar alguna al antigua usanza. Porque no me entero. He intentado hacerlo pero no se. Que lástima porque esta pag es mi favorita. O me echais una mano o no se yo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a carlines este mensaje: | ||
blanqui1972 (21-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
Hola !. Me temo que yo tampoco controlo mucho. Me gustaría bajarme un juego y no encuentro la manera. He leido cuidadosamente las instrucciones pero hay algo que no debo entender.
gracias!! |
|
|||
|
hola me ayudan a bajar juegos de la pagina Deposit Files entro en el enlace en decemuladores y m manda aesta pagina, elijo bajar gratis me hace esperar 60 segundo y aparece continue hago el link y me manda auna pagina como una encuesta que no entiendo, que debo hacer para bajar los juegos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|