|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
peruanazo23 (27-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
bueno y mi pregunta es porke estan viniendo asi los archivos y no como antes? y que es ese archivo con la extension .nfo, .sfv o este archivo con el nombre de file_id.diz
Última edición por alvareto88; 25-Oct-2007 a las 02:22 |
|
||||
|
Cita:
El NFO y el DIZ traen texto, el 1º es con texto formateado y el 2º creo que es el archivo de comentario de algun WinZip Última edición por llipan88; 25-Oct-2007 a las 17:14 |
|
||||
|
Cita:
Aún puedes conseguir los ROMs GRATIS, no? La única diferencia es que tienes tomarte la mínima molestia de unir/descomprimir el ROM. Si es crucial para tu existencia saber la razón, se podría suponer que se debe a la fuente de la cual se consiguen los ROMs. Lo más usual es conseguirlos a través de servidores FTP y en ellos es común fraccionar los archivos grandes para comodidad del que sube los archivos y del que los descarga. Luego, quien lo descargo y resubió para ti y todos los demás, sólo empaquetó los segmentos en un zip en vez de descomprimir/unir y volver a comprimir. ¿Las razones de esto? Prisa, pereza o sólo sobrestimar el CI de quienes van a descargar el ROM y asumir que si saben descargar archivos de Internet, deberían saber como usar Winrar. Cita:
Los archivos *.diz también es un archivo txt que es sólo un "disclaimer". Y el archivo *.sfv se utiliza con programas especiales para comprobar la integridad (si no fue modificado o si está completo/no corrupto) del archivo a partir del cual fue hecho.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 25-Oct-2007 a las 17:18 |
|
||||
|
Hola DEC!! y me podrias decir porfavor como se convierten los archivos RAR a archivo NDS?? esq ultimamente no he podido jugar ni un nuevo rom por este motivo...
|
|
||||
|
Cita:
[DUH!]
|
hola DEC me gustari sugerir que se hiciera un tutorial de todos los compresores (incluyendo el 7zip) para los noobs que preguntan cosas como ¿por que el archivo es .rar y no .nds? para asi ahorrar spam
eso mejoraria las cosas y tambien me he fijado que muchos noobs lo primero que hacen es meterse a los posts sin saber nada ni leer talves deberian poner un aviso al entrar al foro que entrara a un tutorial (o algo asi) para los noobs gracias por el tutorial de el winrar eso servira mucho
Última edición por forerofore; 28-Oct-2007 a las 05:29 |
|
|||
|
Cita:
y si hago estas preguntas es porke mucha gente no se atreve o piensa q no es importante, y pues a mi si me dio curiosidad y me atrevi a preguntar no es mas
|
|
|||
|
dec lo que me pasa esk hago lo me que dices le doy extraer en 1616_WWE_Smackdown_vs_Raw_2008_eur y me sale otra crpeta le doy doble clic a la carpeta y no hay 7 archivos
entonces nose que hacer me lo bajo de nuevo¿?¿
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|