Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Tutoriales generales

Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2008, 00:16
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: marce

asi es, los demas solo te kitaran espacio XD, y no afecta en nada el funcionamiento de tu rom
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2008, 18:48
elnene llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 9 veces en 8 posts
Predeterminado Re: [TUTO] Descompresión roms con varios archivos.

Cita:
hola DEC me gustari sugerir que se hiciera un tutorial de todos los compresores (incluyendo el 7zip) para los noobs que preguntan cosas como ¿por que el archivo es .rar y no .nds?
Al final del dia va a ser mas o menos similar: Right-Click | Programa | Extraer archivo. Yo tengo varios programas de compresion en mi computadora y siempre hago ese proceso para descomprimir.

Cita:
dec lo que me pasa esk hago lo me que dices le doy extraer en 1616_WWE_Smackdown_vs_Raw_2008_eur y me sale otra crpeta le doy doble clic a la carpeta y no hay 7 archivos entonces nose que hacer me lo bajo de nuevo¿?¿
Que parte de "utilizare de ejemplo el archivo FIFA 08" no entendiste... la rom de WWESvR puede que sean menos archivos pero al final el procedimiento es el mismo

Cita:
el archivo nds es el que tengo que copiar en la microds?
Si. Es la primera vez que juegas con un flash card en tu DS? Ojala tu respuesta sea si.

Como dijo alguien anteriormente, la unica diferencia entre esto y el proceso original es un paso adicional. La diferencia entre descomprimir ZIP o RAR hoy dia es tecnicamente ninguna.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2008, 16:54
Mikito1 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 20
Agradecido 2 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por es3ado
¿Acaso importa?
Aún puedes conseguir los ROMs GRATIS, no?
La única diferencia es que tienes tomarte la mínima molestia de unir/descomprimir el ROM.

Si es crucial para tu existencia saber la razón, se podría suponer que se debe a la fuente de la cual se consiguen los ROMs.
Lo más usual es conseguirlos a través de servidores FTP y en ellos es común fraccionar los archivos grandes para comodidad del que sube los archivos y del que los descarga.
Luego, quien lo descargo y resubió para ti y todos los demás, sólo empaquetó los segmentos en un zip en vez de descomprimir/unir y volver a comprimir.
¿Las razones de esto?
Prisa, pereza o sólo sobrestimar el CI de quienes van a descargar el ROM y asumir que si saben descargar archivos de Internet, deberían saber como usar Winrar.

Los archivos *.nfo son archivos de texto que contienen la información del ROM por parte de la persona (o el grupo) que lo dumpeó.
Los archivos *.diz también es un archivo txt que es sólo un "disclaimer".
Y el archivo *.sfv se utiliza con programas especiales para comprobar la integridad (si no fue modificado o si está completo/no corrupto) del archivo a partir del cual fue hecho.
Acaso no se puede hacer una pregunta?
Es mucho tu EGO de sabiondo?
Creo que en aras de una mejor comunicación, deberías bajarle un poco a tu stress y no dar respuestas tan ofensivas, no todos somos gurúes ni nacimos sabiendolo todo, por eso preguntamos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2008, 17:09
dagonco llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 21 veces en 21 posts

-.- antes de poner verde a un user... por que no te repasas las normas del foro??
Revivir temas de mas de 20 dias esta prohibido

es3ado respondio asi, por que quiso, es su forma... y ademas, si te fijas en la pregunta del otro user...

Cita:
Iniciado por alvareto88
bueno y mi pregunta es porke estan viniendo asi los archivos y no como antes? y que es ese archivo con la extension .nfo, .sfv o este archivo con el nombre de file_id.diz
dan ganas de decirle, que si las roms vienen ahora asi, pues te aguantas, bastante es que la tienes gratuitas, como bien dijo es3ado

esta bien que te pongas en la piel de ese user, pero metete en la piel de los demas, veras las cosas de diferente forma

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 18:24
JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos
DC Adicto

Posts agradecidos: 47
Agradecido 76 veces en 56 posts
Enviar un mensaje por MSN a JARV69
Predeterminado Re: marce

Hay alguna forma de jugar en la M3 ds real directamente con un .zip o un .rar?
  #16 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2008, 16:17
::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor ::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor
In The Sky

Posts agradecidos: 244
Agradecido 111 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a ::Charly::

Sinceramente no se puede , ademas yo lo veo una tonteria que mas dará comprimido q descomprimido , que ocupe un poco menos de espacio sinceramente es una tonteria.

salu2

P.D:esto lo digo en mi opinion , lo mismo el que estoy equivocado soy yo

BATTLEFIELD 3
Mi DA
Spoiler para Dedicatorias:
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2009, 20:08
superhyoga está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Hola:

A ver quería hacer una consulta, me he descargado el juego Dragon Quest V para la ds y cuando lo he abierto, me he encontrado con 5 archivos, los 3 normales y 2 extras. Un exe. y un .bat

El archivo esta descargado de aquí, entonces, quería consultar si alguien sabe para que son estos archivos (que por obvios motivos no he ejecutado) y si cumplen alguna función para el juego.

Os dejo una imagen del rar.

http://subefotos.com/ver/?d8aa40d1f5...3a6283a44o.jpg

Superhyoga
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2009, 23:49
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por superhyoga
Hola:

A ver quería hacer una consulta, me he descargado el juego Dragon Quest V para la ds y cuando lo he abierto, me he encontrado con 5 archivos, los 3 normales y 2 extras. Un exe. y un .bat

El archivo esta descargado de aquí, entonces, quería consultar si alguien sabe para que son estos archivos (que por obvios motivos no he ejecutado) y si cumplen alguna función para el juego.

Os dejo una imagen del rar.

http://subefotos.com/ver/?d8aa40d1f5...3a6283a44o.jpg

Superhyoga
Los ROMs vienen con un archivo *.nfo por algo...
¬¬

Si lo hubieras leido, sabrías que ese juego tiene un sistema de protección antipiratería.
Esos archivos son el parche y las aplicaciones para aplicar el parche al ROM.
Sólo debes ejecutar el archivo *.bat

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2009, 12:48
superhyoga está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0

muchas gracias por resolver mi duda
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación