|
|||||||
| Tutoriales generales Encuentra aquí tutoriales sobre el funcionamiento de la web |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como dijo alguien anteriormente, la unica diferencia entre esto y el proceso original es un paso adicional. La diferencia entre descomprimir ZIP o RAR hoy dia es tecnicamente ninguna. |
|
||||
|
-.- antes de poner verde a un user... por que no te repasas las normas del foro??
Revivir temas de mas de 20 dias esta prohibido es3ado respondio asi, por que quiso, es su forma... y ademas, si te fijas en la pregunta del otro user... Cita:
esta bien que te pongas en la piel de ese user, pero metete en la piel de los demas, veras las cosas de diferente forma saludos |
|
||||
|
Sinceramente no se puede , ademas yo lo veo una tonteria que mas dará comprimido q descomprimido , que ocupe un poco menos de espacio sinceramente es una tonteria.
salu2 P.D:esto lo digo en mi opinion , lo mismo el que estoy equivocado soy yo |
|
|||
|
Hola:
A ver quería hacer una consulta, me he descargado el juego Dragon Quest V para la ds y cuando lo he abierto, me he encontrado con 5 archivos, los 3 normales y 2 extras. Un exe. y un .bat El archivo esta descargado de aquí, entonces, quería consultar si alguien sabe para que son estos archivos (que por obvios motivos no he ejecutado) y si cumplen alguna función para el juego. Os dejo una imagen del rar. http://subefotos.com/ver/?d8aa40d1f5...3a6283a44o.jpg Superhyoga |
|
||||
|
Cita:
¬¬ Si lo hubieras leido, sabrías que ese juego tiene un sistema de protección antipiratería. Esos archivos son el parche y las aplicaciones para aplicar el parche al ROM. Sólo debes ejecutar el archivo *.bat
| Herramientas | |
|
|