|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que firma es mejor: Final y tercer puesto.. Di quien deberia ganar esos puestos: | |||
| >> Elle Lawliet << y Dark Sage |
|
8 | 36,36% |
| >> Elle Lawliet << y Ardi_beltz |
|
4 | 18,18% |
| Pilkien y Dark Sage |
|
6 | 27,27% |
| Pilkien y Ardi_beltz |
|
4 | 18,18% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno el ultimo tema de este torneo.. la esperada Final!!
Aca esta la planilla visual Hecha por Pilkien.. Muchas gracias pilkas!! Falta actualizarla.. Spoiler para Planilla visual de participantes:
Aca esta la planilla por escrito.. Spoiler para Planilla escrita de participantes:
Estas son las ultimas parejas. Tema: Libre Tamaño: Hasta 450 x 150 px Tienen tiempo hasta el viernes 19 de octubre a las 23hs de argentina. La firma mandemela a mi Matiasamd por MP Acuerdense por MP tienen que mandarme la firma... yo despues reenvio el mp a el resto del jurado. Diviertanse. Si me mandan todas las firmas antes de que termine el plazo.. lo cierro ahi asi no esperan tanto.. JUECES: Matiasamd Mancifer Dragonkx Diox Apolox13 Juez invitado tercer ronda: Zenbaku capaz agrege algun otro juez para esta ronda PD: Pilkas hacelo con esto la planilla visual PD2: Para ver otros enlaces de este torneo: Inscripcion Primera ronda Segunda ronda Tercer ronda Semifinal
Última edición por matiasamd; 20-Oct-2007 a las 06:08 |
|
|||
|
Ya la vi.
Dejenme decirles que esta buenisima la pinche firma. A menos que Pilkien se saque la mejor firma que ha hecho, entonces ganara y por poco. Azeto tiene ganado el torneo, si tan solo Zenbaku le diera su voto...XD |
|
||||
|
Meow!
Wen ya envié mi firma. Estoy en casa de un familiar por que no tengo en internet en casa desde que que la tormenta jodió un noseque de telefónica en las Baleares T_T y aún estoy esperando a que lo reparen. e tenido que utilizar una imagen antigua, mierda T_T Nos vemos la semana que viene ![]() Salu2S! |
|
||||
|
Por mi se lucha el 3er puesto (aunque no tenga posibilidades ¬¬
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|