|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno la semifinal...
Aca esta la planilla visual Hecha por Pilkien.. Muchas gracias pilkas!! Actualizada!! Spoiler para Planilla visual de participantes:
Aca esta la planilla por escrito.. Spoiler para Planilla escrita de participantes:
Estas son las parejas. Tema: Libre Tamaño: Hasta 450 x 150 px Tienen tiempo hasta el viernes 12 de octubre a las 23hs de argentina. La firma mandemela a mi Matiasamd por MP Acuerdense por MP tienen que mandarme la firma... yo despues reenvio el mp a el resto del jurado. Diviertanse. Si me mandan todas las firmas antes de que termine el plazo.. lo cierro ahi asi no esperan tanto.. JUECES: Matiasamd Mancifer Dragonkx Diox Apolox13 Juez invitado tercer ronda: Zenbaku PD: Pilkas hacelo con esto la planilla visual PD2: Para ver otros enlaces de este torneo: Inscripcion Primera ronda Segunda ronda Tercer ronda
Última edición por matiasamd; 13-Oct-2007 a las 06:02 |
|
|||
|
shit, yo podria haber estado ay >.<
suerte y entregen las firmas luego para ver xD |
|
||||
|
Cita:
Eso.-
| Herramientas | |