|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ACA pongo quien va contra quien en la tercer ronda.
Aca esta la planilla visual Hecha por Pilkien.. Muchas gracias pilkas!! falta actualizarla mañana me la manda.. Spoiler para Planilla visual de participantes:
Aca esta la planilla por escrito.. Spoiler para Planilla escrita de participantes y trabajos presentados:
Estas son las parejas. Tema: Libre Tamaño: Hasta 450 x 150 px Tienen tiempo hasta el viernes 5 de octubre a las 23hs de argentina. La firma mandemela a mi Matiasamd por MP Acuerdense por MP tienen que mandarme la firma... yo despues reenvio el mp a el resto del jurado. Diviertanse. JUECES: Matiasamd Mancifer Dragonkx Diox Apolox13 PD: Pilkas hacelo con esto la planilla visual PD2: Para ver otros enlaces de este torneo: Inscripcion Primera ronda Segunda ronda
Última edición por matiasamd; 06-Oct-2007 a las 03:30 |
|
|||
|
WoW estoy tan emocionado que ya hice la firma osea tengo 4 dias mas pero nose me gusto esta y no creo q me den ganas de hacer otras xD y no creo que gane xDDDDDDDDD
en fin Firma Enviada! SUERTE A TODOS!
|
|
||||
|
Ronda cerrada.. empiezan las votaciones.. como siempre los resultados el domingo..
Aca esta la planilla de trabajos presentados.. Spoiler para Planilla de trabajos presentados:
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|