|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Pues como el torneo pasado DarkMelody lo dejo abandonado u.u pues yo voy abrir uno nuevo para los que interesen solo digan quienes y yo hago las encuentros. Cuando llegue un numero alto de competidores y que sea par entonces comenzara el torneo ![]() Aquí esta la página para los que quieran probar el juego y posteriormente se metan en el torneo Página principal: www.naruto-arena.com Registrarse: http://www.naruto-arena.com/register/ Lo único que nececitan poner es el nick y que rango son n.n para que el torneo sea mas parejo ![]() Espero que se inscriban =D Participantes: Nick - rango - nick en dc camiloXD - Jounin - camilo zenbaku - Jounin - kamus xXastarothXx - Chunnin - xXastarothXx fitt - genin - fitt rasec_ever - legendary sannin - rasec_ever emo-ninja - Jounin - DarkMelody(ryuga)(juega como sannin legendaro )Bye U.U Si me banean queda acargo de el torneo Kamus
Última edición por Camilo Jose Cela; 27-Aug-2007 a las 02:12 |
|
||||
|
bueno yo le entro
nick:ZENBAKU (con tu permiso zen ) rango :jounin |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kamus este mensaje: | ||
darkkamus (03-Sep-2007)
| ||
|
|||
|
Nick:xXastarothXx
Rango:Chuunin eso camilo me rogo para que me uniera XD
Última edición por xXastarothXx; 16-Aug-2007 a las 03:28 |
|
|||
|
pues meteme soy legendary sanin y m nick es emo-ninja resetie la cuenta para conseguir unos characters pero soy legendary sanin
y kien me dce ke paso con la ZL llegue de vacaciones y no supe nada
|
|
|||
|
Cita:
ese debe ser o.o
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|