|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que tranza banda DC ....!!! :biggrin:
Despues de una larga ausencia heme de regreso y que mejor para regresar, que retar a todos aquellos escritores y dibujantes no-profesionales... Despues de un par de años desde la v.3 y v.4 del foro que no hacia mis concursillos.... Y pues es chido porque ahorita estoy trabajando con un barecillo que me cedio un lugar en su pagina web..... Que? Eh?.... Aaaah si..... el concurso... ¿De que trata o que onda? se preguntaran, pues es bastante sencillo, solo se trata de escribir o dibujar bajo las siguientes bases...TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR SIN IMPORTAR LA EDAD GENERO O HABILIDAD Areas: - Dibujo Amateur - Escritura Amateur (Amateur significa actividad que realizas por pasatiempo y no te dedicas a ella de manera profesional) Bueno, yo monchis me voy a enfocar en esta sección de dibujo amateur y mi cuata Sapphire Angelin (de deviantart) se encargara de la sección de Escritura... Tan pronto ella me pase las bases las posteo.... Pero mi sección.... :biggrin: : Hay que hacerlo chido así que esta son mis mini bases... Dibujo Amateur: - TEMA LIBRE... - NADA de copias de dibujos, el chiste es que sea original... Si van a hacer algún personaje que ya exista pues que sea de su propia creación... lo mismo va con escenas de películas, libros y demás... - La tecnica tambien es libre digital, manual o mixta... Entrega: - Del 25 de enero al 25 de febrero del 2007 en librosagrado@hotmail.com - El dibujo puede ser entregado escaneado o fotografiado, pero mientras tenga mejor definición le será más sencillo al jurado decidir... (gracias a john_90 por la aclaración) Premio para dibujo amateur: - La ilustración profesional del dibujo ganador en lápiz hecha por Takeshi Takei de CLAMP y firmada a puño y letra (muajaja... nos costo mucho trabajo sacarle el favor pero valió la pena....)- El posteo en la página de Makako Mango Bar por tiempo indefinido - El posteo en la página principal de Deviantart por un mes (aún seguimos intentando conseguir el lugar así que este punto NO es seguro) - Si es un buen dibujo tambien me ofresco a hacerle un minicomic tributo.... Y pues ya..... toda duda pueden mandarmela por aquí por Decemuladores a través de un MP o por aquí mismo.... Espero que a más tardar mañana ya tenga las bases para Escritura Amateur.... y tambien estoy pensando en meterle un premio más a mi concursillo pero depende de que tal me fluya el dinerin..... Ahhh....! tambien les dejo mi correo por cualquier cosa: librosagrado@hotmail.com Y para que vean MI calidad como dibujante les dejo un link: http://www.deviantart.com/deviation/47439856/ Y bueno la convoctoria saldra aquí en DC, en Deviantart y en Furaffinity por cualquier cosa....!! Última edición por Monchis; 26-Feb-2007 a las 00:23 |
|
||||
|
Y CASI LO OLVIDABA.... :tongue: AVISENME DE CULQUIER MANERA QUIEN VA A PARTICIPAR Y DE QUE PAÍS ES....
![]() Y listo aquí estan las bases para el concurso de escritores.... ah y perdon por no editar el primer mensaje pero ahorita no me esta dejando hacerlo.... Escritura Amateur: Tema: - Libre, se pueden hacer incluso Fanfics Caracteristicas: - Extensión de 1 a 10 hojas... - Si es parte de una historia más larga se aceptara el prologo y/o el primer capitulo... - Debe tener una ortografía decente (nos conformamos con porderlo entender) - Bajo ninguna circunstancia se aceptan rippeos de historias ya existentes... ENTREGA: - Del 25 de enero al 25 de febrero a través del correo de mi amiga: fenris_lobodeplata@hotmail.com Premios: - La impresión en la revista El Informal (magazzine local) (si vives en otro país con gusto te mando ese número) - Comic breve de la historia de 10 a 40 cuadros hecho por Saphire Angelin - El posteo en la página de Makako Mango Bar por tiempo indefinido - El posteo en la página principal de Deviantart por un mes (aún seguimos intentando conseguir el lugar así que este punto NO es seguro) Bueno no se si Saphire vaya a agregar algún otro premiecillo pero sera cuestión de tiempo.... Y bueno ya esta toda la convocatoria y bueno.... les deseo a todos los interesados mucha suerte.... :biggrin: Lista de al parecer integrantes hasta el momento: DC: - Camus - Black_Demon - masterpaco DEVIANTART: - kurdiekurd - Onix - Apocalipse1a - MasterZero - mightyguy66 - number_78a5 - manuel_x___x - lordof_destruction - alphabetagaga66 - Darklord_z - someguy...? - time brinker...? Fur Affinity: - blackpanther_16 - gErOnX - pizzacat - chipndale - maesebailarin - blackie003 - kittygirl777...? Fusioné tu dobleposteo. Zen Última edición por Monchis; 26-Feb-2007 a las 00:23 Razón: Dobleposteo |
|
|||
|
Yo me añado a escritura ^_^
me encanta escribir xD
|
Wooooo....!!!
Que bien Black_demon..... ahora sii que te robare los patitos..... y eres gracias a Zeus la persona 14 que se mete a escritura.... Bueno veo que Monchis no menciono un par de cosas así que las pondre.... PARA INSCRIBIRSE: - Pon en que sección te quieres meter - El nombre de tu obra - Una mini justificación del origen..... |
|
|||
|
esot es mu bueno yo me pongo en escritura xDDD lo hire preparando pero con ortografia no confien es eso xDDD jajaaj
![]() Guerra de Los Sexos Aclaro es un fan fic de harry potter que ire escribiendo el tema es por la disputa en un problema en hogwarts de que sexo es el mejor entre ello habra amor, peleas hasta duelos de magia donde el mejor sexo ganara. Si puedo les dejo un prologo pk creo que no me explique bien haci que Chau Duda: de 1 a 10 hojas a que te referis en la computadora??? Última edición por loko06; 31-Jan-2007 a las 12:09 |
|
||||
|
Cita:
A proposito nos falta el nombre de tu fic.... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012