Pues eso, quiero organizar un torneo de este juegazo que tenia olvidado y hoy me lo encontre en mi casa. Me gustaria que fuera largo asi que abrire un cupo maximo de 32 personas y organizarlos por grupos segun se vallan inscribiendo, el horario de las peleas y la fecha será organizado por los respectivos peleadores. La fecha limite para la inscripcion va a ser el 13 de diciembre, asi tenemos dias suficientes para practicar prepararnos y crear buenas estrategias. Mucha suerte a todos y espero que este torneo tenga buena acogida....Por cierto si en los diez dias no se consiguen por lo menos 8 participantes el torneo no se llevara a cabo.
P.D: La verdad nunca he jugado online este juego por que recien empiezo a usar el sistema wifi asi que no se que datossean necesario para contactar a otro jugador...los que saben por favor colaborenme con eso y dejen los datos NECESARIOS para contactarlos, ah y otra cosa, digan en que pais se encuentran y el horario (para su pais) en el que podrian jugar.
BUENO...COMO NO SE ELIMINAR TEMAS (SOY NOVATO) LES QUIERO AVISAR QUE EL TORNEO QUEDA ABSOLUTA Y TOTALMENTE CANCELADO, LE PIDO EL FAVOR A ALGUN ADMINISTRADOR O MODERADORQUE LO ELIMINE POR MI. sI A ALGUIEN TODAVIA LE INTERESA, POR LO MENOS JUGAR ALGUNAS PARTIDAS POR DIVERSION, CONTACTEME.