|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Liga de Mini-Torneos de NDS!! La idea de todo esto es hacer una serie de mini-torneos de juegos casuales y de jugabilidad simple de NDS... Se hara una tabla de puntaje y los ganadores de cada torneo sumaran puntos en la tabla general... Spoiler para Explicación:
Las inscripciones seran hasta el 15 de Octubre... (puede agregarse mas tiempo y pueden unirse luego de q la liga haya comenzado, nada es estricto, es solo para divertirnos =D ) La liga iniciara con Mario Kart, continuara con Prey the stars y luego con Jump Ultimate Stars (este lo dejo en 3º lugar asi tienen tiempo de desbloquear personajes aquellos q nunca lo jugaron)... Luego continuara con juegos que ustedes vayan proponiendo como por ejemplo Fifa, Draglade, etc... (los 2 juegos q se jugaran luego del Mario Kart pueden ser cambiados, ustedes deciden... Propuse esos juegos porq Mario Kart es conocido por todos, Prey the star tiene una jugabilidad simple y entretenida y JUS tambien es otro gran clasico...) 1º Mini-torneo "Mario Kart" Aquellos interesados en participar den sus FC y los dias y horarios en que pueden jugar... Si todo va bien se estarian jugando los torneos luego del 15 de Octubre =) Inscriptos... Sir_Poko Scottap ANM1993 itachi777 HeroShade Sebajox ghotika88 Cualquier critica o sugerencia es bienvenida =) PD: Esto no es nada oficial pero seria interesante que todos aquellos q puedan se apunten asi podriamos "decidir" quien es el "mejor" jugador de decemuladores, y salir un poco de los torneos de Pokemon... Como ya dije antes la intencion seria organizar partidas de juegos simples y rapidos y poder ir compitiendo entre nosotros e ir entreteniendonos =) Última edición por Sir_Poko; 13-Oct-2011 a las 16:58 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a giras este mensaje: | ||
jaima (02-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Yo propongo hacer unos torneos de FIFA para DS, que aunque no es la gran cosa, entretiene. Unos con el Call Of Duty tampoco seria mala idea. Yo me apunto para los torneos, inlcuyendo del Mario Kart.
|||
|
Genial, me gusta q le gusten la ideaa xD
Claro claro, la idea seria supongamos q jutnamos 4 personas y hacemos un minitorneo de X juego un fin de semana o cuando puedan todos... la otra semana hacemos un torneo de otro juego y asi... podriamos hacer una tabla de puntaje segun la posicion en la q cada jugador kede en cada torneo o partida, Entonces asi hariamos una ligaa y despues veremos quien fue el ganador de todos los juegos =) PD: El prey the stars tiene para wifi?? pense q solo era por inalambrico Última edición por Sir_Poko; 06-Oct-2011 a las 03:59 |
|
||||
|
Primero que nada, hay que ver la disponibilidad, tiempo, horarios, reglas y juegos previstos.
Yo lo unico que puedo proponer es una reta de Jump Ultimate stars. Interesados podrán preguntarme.
Zanzoltan (06-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
.En todo caso, tambien propongo un no solo un torneo, tambien podria ser una juntada para hacer misiones en el "Dragon Quest IX"...la verdad, que las misiones en cooperativo, seguro que se tornan divertidas. Pero, si solo buscan un juego de pelea, ando con unas ganas de jugar unas peleas al "Draglade". Es un juego simple, pero bastante completo a la hora de pelear... .
|||
|
Yugioh y Jump seria medio complicado (aunk jump no tanto) porq armar un deck de yugioh lleva tiempo y dedicacion, masomenos lo mismo con jump... La idea es hacer juegos q puedas decir "me lo descargo, pratico un poco, aprendo a jugar y ya puedo participar"
Veo q la idea tiene apoyo asi q empezare a hacer la lista de interesados... Edit: Modifique el primer post con las reglas y el formato con la que se realizara la "Liga" Si estan interesados en participar vayan dando sus datos para jugar al Mario Kart =) Última edición por Sir_Poko; 06-Oct-2011 a las 09:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sir_Poko este mensaje: | ||
jaima (02-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
el jump y el mario kart son buenas ideas,yo puedo los fines de semana
y ahora que lo dices no lo se con seguridad si Prey the Stars tenia wifi...
|
Propopongo ideas de juegos para los minitorneos:
- Metroid prime hunters: es un buen juego en 1ª persona con wifi y buenos graficos - Dragon quest monster joker 2: un nuevo juego con wifi al estilo pokemon, solo que con mejores graficos y mas realismo Por el momento estas son mis ideas, vendrian muy bien para hacer torneos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|