|
|||||||
| Torneos/Eventos Sitio donde podrás competir y mejorar. Aquí pueden organizar partidas de DS o lo que quieran. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Zanzoltan La vida y alguna de sus estupideces... Spoiler para Jueces:
King Gorrino Esos días de guerra llamados ESO Spoiler para Jueces:
Rakshick Monologo~ Spoiler para Jueces:
Ganador: King Gorrino Próximamente tendrás la medalla. Parece (solo parece por ahora) que volvemos a estar en la misma situación del 1º torneo D: No sé si habrá un 3ª edición debido a la escasa participación en este... Saludos
Última edición por Axel; 15-Sep-2011 a las 19:42 |
|
||||
|
Wut! Bueno, eh de decir que escribí mi relato muy rápido, por que pensé que una hora mas tarde se cerraban las casillas <.<
Pero me siento feliz de que les haya gustado ^^ sinceramente lo eh vuelto a leer hoy y me ah dado risa ( olvido muchas cosas ._.) Como sea el relato de gorrino es genial (Y) fue un honor combatir contra ti (?) (Gonorrea ganando dos veces en el mismo torneo...That's Suspicius <.<) lOL Salu2 |
|
||||
|
Como ya le habia dicho a Axel, ese día tenia más ganas de escribir algo emotivo, que algo comico. Por ello es que no tenía casi nada de humor el texto. Intenté de hacerlo humorístico, pero termino siendo cualquier cosa...
. En fin, lo de siempre, se agradecen los comentarios... .PD: le habia tambien preguntado a Axel si no lo podía hacer en video. Me dijo que lo hiciera si queria una vez terminado el torneo. Asi que, quizas en navidad o por alguna de esas fechas me arme uno más o menos, y lo muestre... .PD2: Omedetou Boshi O'h
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 15-Sep-2011 a las 22:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|