Buenas, vengo a anunciar que la proxima quedada será este próximo viernes, 26 de agosto a las 9.30 (hora de España). La fecha y hora se puede cambiar si a bastante gente le va mal o lo que sea.
Esta tenemos server propio para la quedada, hosteado en mi en mi PC. Aún así, al ser un server casero hosteado en España podria ocasionar lag a la gente de latinoamérica, así que todo aquel que disponga de mejores medios para crear un servidor mejor y/o hosteado en latinoamérica que me lo haga saber, ya que los de España tienen mejor conexion normalmente y somos una minoria comparado con los demás, que sufrirían más lag por cuatro que somos.
Eso sí, si alguien se ofrece a hacerlo, que sea responsable y se tome con seriedad el tema. No queremos que ocurra como en la anterior quedada.
Mientras no se diga lo contrario, la quedada se hará en mi servidor, pero si vemos que hay demasiado lag y se juega mal, tiraremos de server público como ya hicimos la otra vez.
He de decir que, por razones que desconozco, solo se puede entrar al server mediante el uso de la consola de Team Fortress 2. Ni se puede agregar a favoritos ni seguir por Steam. Por un lado es un poco pesado, pero a la vez nos servirá para que gente que no tiene nada que ver con la quedada entre sin más, como también pasó en la otra quedada.
A continuación dejo un tutorial casero de como activar la consola del TF2 y como se entrará en mi servidor el día de la quedada:
Spoiler para Como activar la consola y entrar en mi servidor:
Lo primero será abrir steam y dirigirnos a la biblioteca de juegos. Allí daremos click derecho sobre Team Fortress 2 y le damos a Propiedades.
Ahora le daremos a "Establecer opciones de lanzamiento". Una vez hecho esto, nos aparecerá un cuadro de texto. Simplemente escribimos "-console" (sin comillas ni espacio entre "-" y "console") y aceptamos.
Ahora cada vez que abramos TF2 tendremos la consola de comandos en el menú principal.
Una vez iniciado el TF2, lo unico que tenemos que hacer para entrar en el servidor es escribir "connect 89.130.235.14:27015" y darle a enter. Una vez hecho esto, estareis entrando en el servidor.
Eso es todo
A continuación pondré la lista de participantes, que iré actualizando a medida que los users se vayan apuntando. Si ya participó en la otra quedada no hace falta que nos diga el steam id, ya que ya lo tenemos de la otra vez.
Participantes
King Gorrino
MasterWright
Madera (Es un jodido vago y me lo dice por CB)
Nemb94 (Otro vago incapaz de hacer un post)
Estejor (no se sabe seguro)
Firestay
Robert23 (Petición por Steam por bann temporal)
Cortyto (aun no se sabe seguro)
Spikanor (Otro vago)
Shadow
Venomzila890
Alucad (Amanrah)
X-D
pelmagandul (sandwichman428)
K1m
Doest
Anonimo17
Kentucky
A ver si se inscribe tanta gente como en la anterior... y se quedan más de media hora.
EDIT IPORTANTE
El servidor al que entraremos será el de Shadow finalmente, ya que ha puesto mapas y cosas la mar de gays para que haya más variedad.
Su IP es 83.32.153.164:27015, pero aun así se puede entrar siguiendo por steam a alguien que este jugando en él, así que no hará falta el rollo raro de consola.
Server: 83.32.153.164:27015
Pass: dec1234
Una vez dicho esto, espero que no queden dudas. Si hay problemas serios de lag, migraremos a uno publico y ya está.
Última edición por King Gorrino; 26-Aug-2011 a las 18:34
Después de largas penurias recién hoy se me descargo el Xenoblade, continuare la descarga del juego maléfico de Valve hoy, así que creo que estaré disponible para mostrar mi superioridad sobre ustedes. Apúntame tío gono.
ola gente,si vuelvo antes de lo previsto a mi casa,me apunto de momento no,si puedo aviso,y creo que tendrias que poner la uqedada muchisimo mas tarde,porq en latinoamerica son de 6 a 8 horas menos que españa,osea que en latino america seria mas o menos las 3 de la madrugada
ola gente,si vuelvo antes de lo previsto a mi casa,me apunto de momento no,si puedo aviso,y creo que tendrias que poner la uqedada muchisimo mas tarde,porq en latinoamerica son de 6 a 8 horas menos que españa,osea que en latino america seria mas o menos las 3 de la madrugada
Te equivocas, es justo al revés. En latinoamérica siempre es más temprano que en España. Y dije que seria a las 9.30 de la noche, aka PM. Por lo que jugariais entre las 3-5 PM, una hora que a mi me parece bastante aceptable.